NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

NFL Draft 2022: Los cinco offensive linemen más importantes

Alabama es una de las universidad con mayor producción de linieros ofensivos de élite en la NFL y para 2022 la Crimson Tide también cumple.

Estados UnidosActualizado a
Evan Neal en el NFL Combine

El NFL Draft 2022 está a seis días de celebrarse y los equipos ya afinan los detalles para reforzar sus plantillas. En el caso de las líneas ofensivas, Alabama se ha convertido en un gran productor de jugadores y de cara al reclutamiento ofrecen un elemento confiable.

Evan Neal

El mejor prospecto en la posición para 2022 es el producto de Alabama. Neal, quien presume una envergadura de 6′8″ (2.03 metros) y tonelaje de 337 libras (152.3 kilogramos), es proyectado para ser seleccionado en los primeros cinco turnos del draft de acuerdo con The Ringer. Las únicas dudas en torno al right tackle de 21 años son sus capacidades atléticas ya que declinó a participar en el Combine.

TE PUEDE INTERESAR: Alabama y Nick Saban lideran selecciones de primera ronda del NFL Draft desde 2008

Ikem Ekwonu

Durante su paso por North Carolina State, Ekwonu se desempeñó principalmente como tackle izquierdo y no desconoce jugar como guardia en ese flanco. El OT de 6′4″ (1.93 m) y 310 libras (140.1 kg) podría ser seleccionado dentro de las 10 primeras selecciones del Draft según estimaciones de The Ringer. El liniero de 21 años presumió cronometró 4.93 segundos en las 40 yardas.

Charles Cross

El tercer mejor OL para el Draft 2022 es el egresado de Mississippi State. Cross, quien se desempeña en el lado izquierdo de la línea ofensiva es considerado el mejor elemento en el juego aéreo ─a pesar de esto, podría ser tomado hasta la segunda mitad de la primera ronda. Además, también es un atleta puro pues con 6′5″ (1.96 m) y 307 libras (138.7 kg), registró 4.95 segundos en las 40 yardas.

Trevor Penning

El exjugador de Northern Iowa podría ser el OT más atlético en el draft. Con una estatura de 6′7″ (2.01 m) y 325 libras (146.9 kg), Penning es el liniero ofensivo más veloz y en las 40 yardas dejó un tiempo de 4.89 segundos. Otro elemento a considerar es que, a pesar de jugar como tackle izquierdo, también puede moverse al lado derecho de la formación.

Zion Johnson

El producto de Boston College es otro OL que llega al draft para fortalecer el lado izquierdo de la línea. Dadas sus condiciones, Johnson promete ser un elemento efectivo para reforzar los bloqueos en el ataque terrestre. En términos de atleticismo luce como el menos dotado pues con 6′3″ (1.91 m) y 325 libras (146.9 kg), su marca en las 40 yardas es de 5.18 segundos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?