NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft 2022

NFL Draft 2022: Drake London, un wide receiver que promete mucho en la NFL

La clase 2022 del NFL Draft no luce muy atractiva en términos de WR y Drake London es uno de los elementos que podría ser reclutado en primera ronda.

Estados UnidosActualizado a
Drake London con USC
Sean M. Haffey

Dentro de una clase que oferta muy pocos nombres estelares en la posición de wide receiver, Drake London se destaca como uno de los elementos más codiciados del cara al Draft 2022.

En tres años con los Trojans de USC, London sumó 160 recepciones, 2,153 yardas y 15 anotaciones. La producción del wide receiver de 20 años toma mayores dimensiones al considerar que de su producción total en NCAA, más de la mitad se dio en su última campaña en el football colegial (88 atrapadas, 1,084 yardas, siete touchdowns).

Las condiciones mostradas por London no pasaron desapercibidas en la NFL y fue invitado al Combine, donde registró una estatura de 6′4″ (1.93 metros) y manos de 9″ 3/8 (23.8 centímetros). No obstante, las interrogantes que existen en torno al WR son atléticas pues declinó a participar en las pruebas de la NFL y se desconoce su registro en las 40 yardas.

“Miren los videos”, indicó London al respecto, según ESPN. “Al final del día, no tengo que arrollar a los rivales para atrapar el balón. Puedo, pero no tengo que hacerlo”.

No obstante, al considerar sus actuaciones en el sur de California, London promete ser una amenaza vertical en la NFL. De acuerdo con The Ringer, el egresado de USC puede ser comparado con Mike Evans, de los Buccaneers.

TE PUEDE INTERESAR: NFL Draft 2022: cuándo es, orden de elección y quién tiene el pick #1

Los posibles destinos de London

Con uno de los carteles más importantes para un WR en el draft, múltiples simulaciones colocan a London en los Eagles. En caso de que las proyecciones se cumplan, Philadelphia habría reclutado a un wide receiver con su primer pick por tercer año consecutivo (Jalen Reagor en 2020 y DeVonta Smith en 2021).

Otros clubes que suenan como potenciales sitios para London, de acuerdo con las proyecciones, son Jets (recientemente se mostraron interesados en un WR), Packers (acéfalos sin Davante Adams) y Patriots (quienes carecen de un wide receiver principal).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?