NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rob Gronkowski se retira de la NFL de nuevo

Tras dos campañas con los Buccaneers y un título más en sus vitrinas, ‘Gronk’ ha optado por retirarse de la NFL por segunda ocasión en su carrera

Estados UnidosActualizado a
Rob Gronkowski con los Buccaneers

A su retorno a la NFL tras 40 días en el retiro, Tom Brady habló en repetidas ocasiones sobre la posibilidad de reencontrarse con Rob Gronkowski en Tampa Bay. Ahora, el tight end ha cerrado esa puerta permanentemente.

Este martes, a través de redes sociales, Gronkowski ha informado que se retira de la NFL por segunda ocasión.

Quiero agradecer a la organización de primer nivel de los Buccaneers por este increíble viaje, por confiar en mí por ayudar a construir un equipo de campeonato”, se lee en un comunicado. “Ahora me iré a mi casa de retiro alejándome del deporte con la cabeza en alto, sabiendo que di todo, bueno o malo, cada vez que pisé el campo”.

El TE de 33 años se retiró en 2019, último año de Tom Brady con los Patriots. Para 2020, cuando el veterano pasador se unió a los Buccaneers, Gronkowski se reincorporó a la liga y jugó con Tampa Bay un par de campañas.

Gronkowski, reclutado en la segunda ronda del Draft 2010, pasó 11 años en la NFL (nueve con los Pats, dos en Tampa Bay) y durante su carrera acumuló 621 recepciones, 9,268 yardas, 92 touchdowns, cinco Pro Bowls, cuatro All-Pro y cuatro anillos de Super Bowl.

TE PUEDE INTERESAR: Julian Edelman aclara que no volverá del retiro

Histórico entre los TE

Con su retiro, Rob Gronkowski parece destinado al Salón de la Fama. Al momento, es segundo en yardas por recepción, tercero en anotaciones, quinto en yardas y décimo en atrapadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?