NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rob Gronkowski aún no decide si regresará a la NFL

El tight end es agente libre y podría firmar con cualquier equipo de la liga, no solo con los Buccaneers.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
El tight end es agente libre y podría firmar con cualquier equipo de la liga, no solo con los Buccaneers.
Mike EhrmannAFP

Cuando el quarterback Tom Brady volvió del retiro y regresó a los Tampa Bay Buccaneers, se esperaba que el tight end Rob Gronkowski lo acompañara de vuelta a las instalaciones del equipo para una nueva aventura juntos.

Sin embargo, el objetivo favorito de TB12 en las diagonales aún no decide si regresará a la NFL. Durante el fin de semana pasado, ‘Gronk’ participó en un evento de caridad y declaró que evitó atrapar pases para no sentirse presionado por tomar una decisión.

“Sabía que si empezaba a atrapar pases en mi cabeza iba a pensar ‘Oh, mierda. Necesito volver al emparrillado’. Y ahora mismo, no estoy listo para volver al campo. No estoy listo para comprometerme con el football ahora. Solo estoy disfrutando mi tiempo ahora”, declaró para TMZ Sports.

El tight end es agente libre y podría firmar con cualquier equipo de la liga, no solo con los Bucs de Tom Brady y Todd Bowles. El jugador de 32 años dejó claro que no firmará ningún contrato hasta estar seguro al 100 por ciento de que está listo para volver al emparrillado.

Esto es comprensible debido a que el cuatro veces All-Pro se perdió cinco partidos de temporada regular el año pasado debido a que sufrió múltiples fracturas en las costillas y un pulmón perforado.

TE PUEDE INTERESAR: Frank Gore incursionará en boxeo profesional tras retiro de NFL

Sabía que Brady volvería

El tight end creía que Brady regresaría de su retiro, pero no tan pronto. Gronkoswki declaró que esperaba que fuera después de algunos años de pasar tiempo con su familia.

“Yo pensé que regresaría, pero no este año. Creí que volvería después de pasar un tiempo especial con su familia. No pensé que sería tan pronto, pero estoy feliz de verlo de vuelta. Tiene 44 años y no está acabado, parece que tiene 23 años”, sentenció Gronk.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?