Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rob Gronkowski se mantendrá retirado, incluso si Tom Brady lo busca

Gronkowski dejó claro que no volverá por segunda ocasión del retiro sin importar si Brady es quien lo busca para jugar con los Bucs.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Rob Gronkowski se mantendrá retirado, incluso si Tom Brady lo busca

Jugadores como Tom Brady y Jason Witten han regresado del retiro para jugar temporadas de más en la NFL, pero Rob Gronkowski no quiere hacerlo por segunda ocasión luego de haberlo hecho en 2020 para jugar con los Tampa Bay Buccaneers luego de nueve años con los New England Patriots.

En entrevista con Mike Reiss, de ESPN, durante un evento de un patrocinador, Gronkowski dejó claro que no volverá por segunda ocasión del retiro sin importar si Brady es quien lo busca para jugar con los Bucs.

“Respondería, obviamente. Le respondería al mejor quarterback de todos los tiempos y le preguntaría cómo está y le diría que yo estoy bien, pero no volvería al football”, declaró Gronkowski.

Cuando se le cuestionó si volvería, el otrora tight end se mostró agradecido por las relaciones que forjó durante su tiempo como jugador, pero enfatizó que no volvería a la NFL.

“Dejé el football. Amo el juego y estoy bendecido por todas las oportunidades que me ha dado y las relaciones que construido, por nueve temporadas en New England y dos en Tampa Bay

TE PUEDE INTERESAR: Condoleezza Rice se une a dueños de Denver Broncos

Mundo de los negocios

Tras su retiro, Gronkowski ha explorado múltiples oportunidades laborales fuera del deporte y ahora mismo es la cara de Iceshaker, una empresa de vasos hechos con acero quirúrguico de la que su hermano Chris es dueño. Para el cuatro veces campeón de la NFL, la transición al mundo de los negocios ha sido sencilla.

“He jugado por más de 30 años, así que eso es lo único que sé hacer. Así que la transición a los negocios es algo genial. Me da una ventaja de qué es lo que quiero hacer después”, declaró Gronk para Mike Reiss.