NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jimmy Garoppolo no se reunirá con Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers

El agente de Jimmy Garoppolo negó que el quarterback salga de 49ers y sentenció que los reportes de su reunión con Tom Brady en Tampa Bay son falsos.

Actualizado a
Jimmy Garoppolo no se reunirá con Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers
Christian PetersenAFP

Después de que los San Francisco 49ers permitieran al quarterback Jimmy Garoppolo de ausentarse de los minicamps obligatorios debido a que se sometió una cirugía en el hombro, los rumores sobre el futuro del exquarterback de los New England Patriots comenzaron a surgir sobre una posible salida.

La razón se llama Trey Lance, quien fuera el tercer pick del draft del 2021, y que se encuentra esperando su oportunidad para tomar los controles de la escuadra de la bahía. La inconsistencia de Jimmy G ha provocado que San Francisco se cuestione si deben canjearlo a otro equipo, aunque al fin y al cabo, el veterano de 30 años de edad fue el responsable de que su equipo llegara a la final de la NFC la temporada pasada.

Apenas hace unos días, sonó fuerte el rumor de que Tampa Bay Buccaneers buscaría reunir nuevamente a Tom Brady y a Jimmy Garoppolo, esto pensando en que el ganador de siete anillos de campeón de Super Bowl, podría disputar en este año su última temporada. Sin embargo, el agente se encargó de develar todos esos misterios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: John Lynch: Deebo será parte de los 49ers esta campaña

Niegan salida de San Francisco

Don Yee, quien funge como el agente de Jimmy Garoppolo, reveló a Tom Pelissero de NFL Network que su cliente solamente tiene la cabeza en lo que va a ser la próxima temporada de los 49ers y sentenció que “un reporte en los medios aseguró que yo hablé sobre su futuro en otro equipo. Eso es falso”.

Además, también se encargó de hablar acerca de la lesión que tiene marginado de los entrenamientos a Jimmy, señalando que “está progresando muy bien. Nos encontramos optimistas con lo que se vendrá para la próxima temporada”.

“Conozco muy bien a Don Yee, él es el representante de Tom Brady y Jimmy Garoppolo (...) ambos se envían mensajes de texto todo el tiempo y son amigos. Estos dos tipos están en comunicación constante” fueron las palabras de Dan Sileo, exjugador de la institución en el portal de San Francisco Fan Nation.

Cabe recordar que de acuerdo con un reporte de ESPN, Tom Brady habría pedido al dueño de los New England Patriots que canjearan a Garoppolo a San Francisco con el fin de complicarle las cosas a Bill Belichick.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?