NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Frank Gore incursionará en boxeo profesional tras retiro de NFL

El antiguo jugador de los San Francisco 49ers tuvo un combate de exhibición contra el exNBA Deron Williams en diciembre de 2021.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
El antiguo jugador de los San Francisco 49ers tuvo un combate de exhibición contra el exNBA Deron Williams en diciembre de 2021.
Mike EhrmannGetty Images

Aunque se retire de la NFL con los San Francisco 49ers mediante un contrato de un día y aspire a un trabajo como scout en la organización, el ex running back Frank Gore no quiere alejarse del ámbito del deporte profesional.

El tercer mejor running back en la historia de la NFL en cuestión de yardas terrestres acumuladas subirá al cuadrilátero de manera profesional el próximo 14 de mayo en Jackson, Misssissippi acorde a Gamebred Promotions.

Devin Cushing, invicto en nueve combates como profesional, es el rostro fundamental del evento llamado Action in Jackson. El rival de Gore aún no ha sido anunciado y la cartelera completa se publicará pronto. El evento será transmitido por el servicio de streaming FITE

TE PUEDE INTERESAR: Intercambio entre Eagles y Saints modifica Draft 2022

Segunda incursión en el ring

El antiguo jugador de los 49ers, Colts, Bills, Dolphins y Jets tuvo un combate de exhibición contra el exNBA Deron Williams y fue derrotado por decisión dividida de los jueces. Las tarjetas del combate fueron de 38-37, 37-38 y 40-35 en lo que fue el debut de ambos en el cuadrilátero.

En dicha función, la cartelera fue estelarizada por el segundo combate de Jake Paul, YouTuber convertido en boxeador, y Tyron Woodley, exluchador de artes marciales mixtas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?