NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Titans no buscan traspasar a A.J. Brown

Brown está en su último año de contrato de novato y ante el poco avance en las pláticas contractuales, se reporta que los Titans podrían canjearlo.

Estados UnidosActualizado a
Brown está en su último año de contrato de novato y ante el poco avance en las pláticas contractuales, se reporta que los Titans podrían canjearlo.
ANDY LYONSAFP

Desde que A.J. Brown llegó a la NFL de la mano de los Titans en 2019, el producto de Ole Miss se ha consolidado como uno de los WR más dominantes de la liga ─sus 185 recepciones, 2,995 yardas y 24 touchdowns lo avalan. Con estas credenciales, Tennessee trabaja para retener al WR de 24 años.

De acuerdo con información de Diana Russini, de ESPN, los Titans no están dispuestos a aceptar ofertas para un posible traspaso de Brown.

Los rumores de un posible canje son consecuencia de que Brown se encuentra en el el último año de su contrato de novato (cuatro años, 5.65 millones de dólares) y las negociaciones para una extensión no han progresado.

Previamente los Titans informaron su intención de retener a Brown; no obstante, los contratos que recibieron Davante Adams y Tyreek Hill en recientes días han entorpecido las conversaciones. “A.J. es un aparte importante de lo que somos. Es un gran compañero, trabaja duro, él representa lo que somos”, declaró previamente Jon Robinson, gerente general del club.

En caso de que Brown abandone el Nissan Stadium, el cuerpo de WR de Tennessee estaría liderado por Dez Fitzpatrick, Robert Woods y Nick Westbrook-Ikhine.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Titans terminan el contrato de Julio Jones

Clubes interesados

Según informa TheScore.com, si los Titans acceden a negociar por Brown, los Jets estarían interesados en adquirir al wide receiver. Previamente, la organización neoyorquina buscó a Adams y Hill y tienen capital para buscar a un jugador de élite ya que cuentan con un par de selecciones de primera ronda del Draft 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?