NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

General manager de Tennessee: Queremos mantener a A.J. Brown

Brown fue reclutado por los Titans en la segunda ronda del Draft de 2019 y su contrato de novato finalizará al termino de la temporada 2022 de la NFL.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Brown fue reclutado por los Titans en la segunda ronda del Draft de 2019 y su contrato de novato finalizará al termino de la temporada 2022 de la NFL.
Carmen MandatoGetty Images

Los contratos que recibieron Davante Adams y Tyreek Hill modificaron drásticamente el mercado de los wide receivers y los Tennessee Titans tienen pendientes la extensión de contrato de A.J. Brown.

Jon Robinson, general manager de Tennessee sabe que el wide receiver ya puede negociar una extensión de contrato durante esta ‘offseason’, porque su contrato de novato finalizará al término de la temporada 2022 de la NFL, y quiere mantenerlo en el equipo.

El primer acercamiento entre el jugador y la franquicia fue durante el NFL Combine, pero solo fueron pláticas preliminares y no llegaron a ningún acuerdo.

“A.J. es un aparte importante de lo que somos. Es un gran compañero, trabaja duro, él representa lo que somos. A.J. es un Titan y queremos mantener a A.J. como Titan. Es parte de nuestros objetivos en la temporada baja”, declaró Robinson para TennesseeTitans.com.

El general manager dejó claro que el equipo de Tennessee hará todo lo posible para mantener al wide receiver en Nashville a largo plazo al declarar que es una parte importante de la ofensiva de los Titans.

En 2022, Brown compartirá los pases del quarterback Ryan Tannehill con los wide receivers Robert Woods, Chester Rogers, Nick Westbrook-Ikhine, Cameron Batson y Racey McMath.

Números de Brown

En tres años con los Titans, el producto de Mississippi disputó 43 partidos, 36 como titular, y acumuló 185 recepciones para 2,995 yardas y 24 touchdowns. En 2020 fue invitado al Pro Bowl.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?