NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Marquez Valdes-Scantling visitará a los Chiefs tras canje de Tyreek Hill

Poco después de firmar a JuJu Smith-Schuster, los Chiefs se desprendieron de Hill y ahora buscan al ex wide receiver de los Packers.

Estados UnidosActualizado a
Poco después de firmar a JuJu Smith-Schuster, los Chiefs se desprendieron de Hill y ahora buscan al ex wide receiver de los Packers.
Ben LiebenbergNFL

A tan solo unas horas de desprenderse en un canje de Tyreek Hill ─recibiendo en el proceso cinco selecciones del draft de los Dolphins─, los Chiefs ya buscan un nuevo wide receiver en la agencia libre.

Según reporta Tom Pelissero, de NFL Network, Marquez Valdes-Scantling visitará a los Chiefs este miércoles. El insider advierte que un posible acuerdo entre WR y club no es inminente.

En caso de contratar a Valdes-Scantling, el cuerpo de wide receivers de Kansas City estará comandado por el exelemento de los Packers y JuJu Smith-Schuster, quien firmó por un año y 10.75 millones de dólares.

Si, por otra parte, los Chiefs no adquieren los servicios del producto de South Florida, podrían buscar agentes libres del calibre de Julio Jones, Odell Beckham Jr., T.Y. Hilton, Jarvis Landry, Will Fuller y A.J. Green.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: 5 equipos de la NFL están interesados en reactivar la carrera de Colin Kaepernick

Fuga de talento

Para los Chiefs, la baja de Hill es la tercera pérdida que sufren en el cuerpo de wide receivers. Previamente Demarcus Robinson y Byron Pringle firmaron con Raiders y Bears, respectivamente.

Los Packers viven una situación similar. Su baja más importante es la de Davante Adams (canje con los Raiders); adicionalmente, Equanimeous St. Brown fue contratado por Chicago y Valdes-Scantling se mantiene en el mercado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?