Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

SUPER BOWL LVII

Puerto Rico tendrá un campeón en el Super Bowl LVII

Este domingo se disputará el Super Bowl LVII, cuando Chiefs y Eagles choquen desde Arizona, y Puerto Rico tendrá a un jugador campeón en la NFL.

Puerto Rico tendrá un campeón en el Super Bowl LVII

Cada vez faltan menos horas para que se lleve a cabo el Super Bowl LVII, mismo en el que se van a medir los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, los primeros sembrados de cada conferencia, desde el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

Sigue en vivo el Eagles vs Chiefs: Super Bowl LVII

Los reflectores se encuentran en Patrick Mahomes y Jalen Hurts, los quarterbacks de ambos equipos y los líderes de las instituciones, sin embargo, Puerto Rico tendrá a un representante tanto en Chiefs como en Eagles, dos que pueden ser determinantes para el rumbo del partido.

Por un lado, Kansas City tiene al corredor Isiah Pacheco, el novato que se ha convertido en una pieza clave para el equipo comandado por Andy Reid, y en el que se ha encargado de quitarle un poco de presión a Patrick Mahomes, sobre todo después de la lesión que sufrió ante los Jaguars.

TE PUEDE INTERESAR: Disney y su relación con el Super Bowl

Del lado de los Eagles se encuentra Robert Quinn, el linebacker que buscará causarle problemas a la ofensiva liderada por Mahomes y que ya con los Bears ha demostrado ser un gran caza mariscales. Ambos cuentan con sangre puertorriqueña y uno de ellos se coronará esta noche.

Orgullo boricua

Robert Quinn se encuentra orgulloso de sus raíces boricuas. Su hermana, Jasmine-Camacho es actual campeona olímpica en los 100 metros con vallas, y este domingo buscará demostrar que su familia es de ganadores cuando salte al campo con los Eagles en el Super Bowl.

“Ella ya tiene su medalla de oro, así que supongo que tengo que ponerme al día. Siempre existe cierta competencia familiar, pero es más con amor que otra cosa. Para quienes son hispanos, tienen que estar orgullosos de sus raíces, sin importar si son puertorriqueños, dominicanos, lo que sea, solo estén orgullosos de sus orígenes”, declaró Quinn.

Pacheco no se queda atrás. En su primera temporada logró más de 800 yardas, incluyendo 121 en los Playoffs, y a pesar de haber nacido en Estados Unidos, también se encuentra orgulloso de representar a la comunidad latina, reconociendo incluso querer regresar a tierras boricuas para demostrar su agradecimiento.