Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Policía investiga presunta agresión contra Kyler Murray en Las Vegas

Durante la victoria de los Cardinals sobre los Raiders en tiempo extra, un aficionado de Las Vegas habría golpeado al quarterback Kyler Murray.

Estados UnidosActualizado a
Kyler Murray con los Cardinals
Chris UngerAFP

Los Cardinals sorprendieron a los Raiders para remontar el marcador y salir del Allegiant Stadium con la victoria. El inesperado resultado alteró a los aficionados de Las Vegas e incluso uno habría atacado a Kyler Murray.

De acuerdo con The Associated Press la policía de Las Vegas investiga una presunta agresión contra Murray cuando el quarterback celebraba con sus compañeros después del triunfo en tiempo extra. El cuerpo de protección civil aún no encuentra al sospechoso.

Larry Hadfield, portavoz de la policía, informó que se presentó una queja la tarde del domingo bajo el argumento de que “un espectador golpeó a un jugador de futbol profesional”. El vocero no mencionó a Murray específicamente.

En un video se observa que Murray se acercó a un aficionado de los Cardinals en la zona posterior a las diagonales y recibió un golpe en el rostro. El quarterback no da señales de estar herido, pero intenta ubicar, sin éxito, al atacante.

TE PUEDE INTERESAR: Kyler Murray y su curioso contrato

Remontada histórica

Los Cardinals, que al medio tiempo perdían por parcial de 20-0 (mayor déficit del encuentro), consiguieron la quinta mayor remontada en su historia. En la segunda mitad superaron a los Raiders por marcador de 23-3 y en el tiempo extra sellaron la victoria con un fumble retornado hasta la zona de anotación.

Por parte de Las Vegas, la ventaja desperdiciada de 20 puntos es la más grande en su historia.