NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arizona Cardinals

Reporte: Contrato de Kyler Murray requiere horas de estudio semanales

El quarterback Kyler Murray deberá estudiar cuatro horas fuera de las instalaciones de los Cardinals cada semana que el equipo tenga un partido en puerta.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
De por vida, el producto de Oklahoma ha disputado 46 partidos y acumula 11,480 yardas, 70 touchdowns y 34 intercepciones tras completar el 66.9 por ciento de sus lanzamientos intentados.
Ralph FresoGetty Images

Kyler Murray es uno de los quarterbacks mejor pagados de la NFL luego de aceptar una extensión contractual que lo mantendrá vinculado a los Arizona Cardinals hasta 2028 a cambio de 230.5 millones de dólares, 160 de ellos garantizados.

Sin embargo, su contrato tiene una especificación inusual que no suelen estar en los acuerdos de las superestrellas de la liga. Según reporta Ian Rapoport de NFL Network, el contrato del quarterback tiene una cláusula de ‘estudio independiente’.

Debido a dicha cláusula, Murray deberá estudiar jugadas por cuatro horas durante su tiempo libre cada semana de juego a través de una tableta monitoreada por el equipo. En caso de no hacerlo, el quarterback podría perder el dinero garantizado acordado en su nueva extensión.

La cláusula señala que el tiempo de ‘estudio independiente’ no contará si Murray se encuentra dentro de las instalaciones del equipo. Asimismo, el QB no acumulará tiempo de estudio si realiza otras actividades, como navegar en internet o jugar videojuegos, mientras el material provisto por el equipo se reproduce.

TE PUEDE INTERESAR: Tyreek Hill llena de elogios a Tua Tagovailoa que nadie cree

Números de Murray

Murray llegó a NFL como la primera selección global del Draft de 2019 y en tres campañas como profesional no ha decepcionado. Año con año, el quarterback ha tenido un mejor desempeño y los Cardinals han mejorado su récord progresivamente.

En su año de novato, el QB fue nombrado el Novato Ofensivo del Año y en las dos últimas campañas ha sido invitado al Pro Bowl. De por vida, el producto de Oklahoma ha disputado 46 partidos y acumula 11,480 yardas, 70 touchdowns y 34 intercepciones tras completar el 66.9 por ciento de sus lanzamientos intentados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?