Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tampa Bay Buccaneers contratan a Kyle Rudolph como reemplazo de Rob Gronkowski

Los Tampa Bay Buccaneers llegaron a un acuerdo por una temporada con el veterano tight end Kyle Rudolph.

Actualizado a
Tampa Bay Buccaneers contratan a Kyle Rudolph como reemplazo de Rob Gronkowski

Los Tampa Bay Buccaneers parecen estar convencidos de que Rob Gronkowski no volverá del retiro esta vez.

Los Bucs llegaron a un acuerdo por una temporada con el veterano tight end Kyle Rudolph, reportó ESPN en los primeros minutos de este jueves.

Tampa Bay necesitaba darle un tight end titular a Tom Brady tras el retiro de Gronkowski y la baja de O.J. Howard en la agencia libre. Ante ello, el extight end de los Minnesota Vikings y de los New York Giants competirá por la titularidad con Cameron Brate.

Rudolph fue cortado por los Giants en marzo después de una decepcionante temporada en New York, con apenas 26 recepciones, 257 yardas y un touchdowns en 13 juegos.

En 10 años con los Minnesota Vikings, atrapó 453 pases y sumó 4,488 yardas y 48 touchdowns.

Las opciones de Brady en la posición de TE

Al training camp de los Bucs también reportarán los novatos Cade Otton (cuarta ronda del Draft 2022) y Ko Kieft (sexta ronda).

Será complicado reemplazar a ‘Gronk’ en la ofensiva de Tampa Bay, y no solo por la estrecha relación que tiene con Brady.

En dos temporadas en Tampa Bay, Gronkowski terminó con 100 recepciones, 1,425 yardas y 13 touchdowns. En Playoffs agregó otras tres anotaciones, incluidas dos en el Super Bowl LV, que los Buccaneers ganaron 31-9 a los Kansas City Chiefs.

También te puede interesar: 50 grandes datos a 50 días del Kickoff NFL

“No volvería (a la NFL). Estoy listo para esta nueva etapa. Disfruto lo que hago y disfruto tratando de encontrar lo que realmente quiero hacer”, dijo ‘Gronk’ en Good Morning America. “Fue mi decisión parar, definitivamente era hora; simplemente se sintió bien”.