Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Derek Carr, emocionado por la competencia en la AFC Oeste

La AFC Oeste se perfila a ser la división más competitiva de la NFL después de movimientos por parte de Broncos, Chargers, Chiefs y Raiders.

Estados UnidosActualizado a
Derek Carr con los Raiders
Don WrightAP

De cara a la campaña 2022, la AFC Oeste se perfila como la división más reñida de la liga como consecuencia de los múltiples movimientos que realizaron Broncos, Chargers, Chiefs y Raiders. Al respecto, Derek Carr no puede esperar para los duelos del sector.

En entrevista para Vic Tafur, de The Athletic, el quarterback de Las Vegas se mostró entusiasmado por la competencia que se vivirá en el oeste de la Conferencia Americana.

“Estamos emocionados de competir contra los mejores”, aseguró. “Mi amigo Khalil se unió a los Chargers. Los Broncos mejoraron. Los Chiefs también lo hicieron. Será divertido jugar contra esos equipos, contra los mejores quarterbacks de la liga”.

El movimiento más importante de los Raiders fue la adquisición de Davante Adams en un canje con los Packers; además, reforzaron su defensa con Chandler Jones. En el caso de los Chargers, firmaron a Khalil Mack y J.C. Jackson. Los Broncos se hicieron de Russell Wilson. Los Chiefs podrían ser considerados el equipo menos favorecido tras perder a Tyreek Hill y Tyrann Mathieu.

A pesar de que Las Vegas entregaron más capital humano al nuevo coach, Josh McDaniels, Carr considera que la organización aún no es vista como un contendiente al Super Bowl.

“Es frustrante ver los nombres de otros en las cosas”, indicó. “Pienso, ‘Nosotros también estamos aquí. También mejoramos’. Llegamos a la postemporada, eso no garantiza nada este año, pero confirma que tenemos buenos jugadores aquí”.

TE PUEDE INTERESAR: Derek Carr sobre Colin Kaepernick: Encajaría perfecto con nosotros

No todo es felicidad

De acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, Darren Waller y Denzel Perryman se reportaron al training camp de los Raiders con la esperanza de obtener un nuevo acuerdo. Por el momento, el TE está bajo un pacto de cuatro años y 29.8 millones de dólares; por su parte, el LB firmó un contrato de dos temporadas y 6 MDD.