NFL

Los 3 jugadores más destacados de la Semana 7 de la NFL 2023

Algunas de las estrellas más reconocibles de la National Football League como A.J. Brown montaron un espectáculo en el séptimo domingo de la campaña

Bill StreicherUSA TODAY Sports via Reuters Con

Tan pronto como el próximo jueves la temporada 2023 de la National Football League estará alcanzando un punto medio cuando inicie la Semana 8.

Para muchas personas en Estados Unidos octubre es uno de sus meses preferidos porque significa World Series y disfraces de Halloween, para los tight end de la NFL significa celebrar su Día Nacional.

Esta posición muchas veces infravalorada tuvo un gran fin de semana.

Mark Andrews de los Baltimore Ravens intentó robarse la atención desde el principio al lograr un par de touchdowns en un sorprendente triunfo 38-6 sobre Detroit.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: La NFL, bajo la lupa por sus árbitros

Pero Andrews simplemente quedó como un tight end común y corriente luego de que Travis Kelce  terminó con 12 recepciones para 179 yardas y un touchdown, causando la mayor parte de su daño en la primera mitad.

Hablando de noches de terror y disfraces los Miami Dolphins caben dentro de estas dos palabras.

El domingo por la noche en su viaje a Philadelphia fueron aterrorizados por una verdadera ofensiva y después porque se les volvió a caer el disfraz de buen equipo.

Los Dolphins han jugado contra dos equipos este año que tienen un récord ganador (Buffalo y Philadelphia) y han perdido esos dos juegos por un promedio de 21 puntos. Afortunadamente para los Dolphins, solo están programados para jugar contra UN equipo que actualmente tiene un récord ganador desde ahora hasta el 23 de diciembre.

Esta temporada, el 68,3 por ciento de todos los partidos (71 de 104) han estado dentro de un marcador en el último cuarto.

Tres juegos se decidieron con un marcador ganador en los últimos dos minutos del último cuarto.

Jugador ofensivo de la semana:

WR A.J.Brown, Philadelphia Eagles

A.J. Brown logró 10 recepciones para 137 yardas para los Philadelphia Eagles contra los Miami Dolphins. Este fue su quinto juego consecutivo con al menos 125 yardas recibidas, empatando el récord de la NFL que ostentan conjuntamente Pat Studstill y Calvin Johnson, de los equipos Lions de 1966 y 2012, respectivamente.

Reuben Frank de NBC Philadelphia, Brown es el primer jugador en la historia de la franquicia con 125 o más yardas recibidas en tres semanas consecutivas.

Jugador defensivo de la semana

DE, Myles Garrett, Cleveland Browns

El ala defensiva de Cleveland, que apareció en el juego número 90 de su carrera, registró dos sacks, dos balones sueltos forzados y bloqueó un gol de campo. Garrett es el primer jugador en registrar dos o más capturas, dos o más balones sueltos forzados y un bloqueo de gol de campo en el mismo juego desde 2000. Garrett, quien tiene 82 capturas en su carrera y cumplirá 28 años a finales de esta temporada, superó al miembro del Salón de la Fama Reggie White (80 capturas) en la mayor cantidad de capturas de la NFL realizadas por un jugador antes de cumplir 28 años desde 1982, cuando la captura individual se convirtió en una estadística oficial. Garrett ha registrado al menos una captura en 55 de los primeros 90 juegos de su carrera.

Jugador de equipos especiales de la semana

K, Dustin Hopkins

Dustin Hopkins  convirtió tres goles de campo de 50 yardas (54, 54 y 58 yardas) en el 39-39 de los Browns. 38 victoria sobre Indianapolis.

Hopkins de Cleveland es el único pateador en la historia de la liga en lograr un gol de campo de al menos 50 yardas en cinco juegos consecutivos en una temporada.