Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
49ersSF
17
VikingsMIN
22
scoreboard.american-football.7

NFL

Los Vikings tunden a los 49ers en el Monday Night Football

Kirk Cousins lanzó para 378 yardas con dos touchdowns y Camryn Bynum interceptó dos veces a Brock Purdy para vencer a los 49ers.

Actualizado a
MINNEAPOLIS, MINNESOTA - OCTOBER 23: Kirk Cousins #8 of the Minnesota Vikings throws a first half pass against the San Francisco 49ers at U.S. Bank Stadium on October 23, 2023 in Minneapolis, Minnesota.   Stephen Maturen/Getty Images/AFP (Photo by Stephen Maturen / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
MINNEAPOLIS, MINNESOTA - OCTOBER 23: Kirk Cousins #8 of the Minnesota Vikings throws a first half pass against the San Francisco 49ers at U.S. Bank Stadium on October 23, 2023 in Minneapolis, Minnesota. Stephen Maturen/Getty Images/AFP (Photo by Stephen Maturen / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)STEPHEN MATURENAFP

Los Minnesota Vikings le propinaron la segunda derrota al hilo a los San Francisco 49ers en la temporada 2023 de la NFL al superarlos 22-17 en el Monday NIght Football de la Semana 7.

El equipo de la NFC Norte necesitó de grandes actuaciones de Kirk Cousins, el wide receiver Jordan Addison y el safety Camryn Bynum.

Pases cortos de Cousins para reemplazar el ataque terrestre

Los Minnesota Vikings tuvieron un buen desempeño en su ataque terrestre, pero ejecutaron más pases cortos. Debido a la ausencia de Justin Jefferson, el QB Kirk Cousins tuvo que diversificar sus lanzamientos y completó pases con nueve jugadores distintos. El quarterback acabó con 35/45 para 378 yardas con dos touchdowns y una intercepción.

Fumble de Christian McCaffrey

McCaffrey fue una decisión de último minuto por una lesión en los oblicuos. Pese a ello, logró anotar tanto por tierra como por aire y acumuló 96 yardas desde la línea de golpeo. Lamentablemente, sufrió un fumble en el primer cuarto que acabó en siete puntos para los Minnesota Vikings. El fumble fue provocado por Camryn Bynum y recuperado por Harrison Smith.

Jordan Addison, el novato sensación

Los dos pases de anotación de Kirk Cousins fueron obtenidos en conexiones con el novato Jordan Addison. La primera llegó en una espiral de 20 yardas tras el fumble de McCaffrey en el primer cuarto, pero la segunda fue más espectacular porque le arrebató el balón a Charvarius Ward y se escapó 60 yardas hasta la tierra prometida.

Intercepciones de Brock Purdy en el último cuarto

Los 49ers recibieron el ovoide con 9:14 por jugar en el último cuarto y todo apuntaba a que marcharían hasta la zona de anotación después de moverlo 31 yardas en siete jugadas. Sin embargo, esa serie ofensiva acabó cuando Brock Purdy lanzó en dirección a Jauan Jennings y el safety Camryn Bynum se robó el balón.

Los 49ers tuvieron otra oportunidad con 1:11 en el cronómetro, pero todo acabó cuando Purdy lanzó su segunda intercepción de la noche. Bynum se lució otra vez al robar el lanzamiento que buscaba a Ray-Ray McCloud cuando quedaban 33 segundos por jugar. El quarterback de San Francisco acabó la noche con 21/30 para 272 yardas con un TD y dos INTs.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.