La rehabilitación de Nick Chubb será más corta tras lesión de rodilla
Una resonancia magnética reveló que Chubb solo sufrió una rotura del ligamento medial colateral y que no hubo daño en el ligamento cruzado anterior.
El running back Nick Chubb sufrió una horrífica lesión de rodilla en el Monday Night Football de la Semana 2 entre los Pittsburgh Steelers y los Cleveland Browns que provocó que fuera descartado para el resto de la temporada 2023 de la NFL.
Sin embargo, el running back ha recibido buenas noticias tras las últimas evaluaciones médicas. De acuerdo con el reporte de Ian Rapoport de NFL Network, una resonancia magnética reveló que Chubb solo sufrió una rotura del ligamento medial colateral y que no hubo daño en el ligamento cruzado anterior.
Esto significa que el jugador de los Cleveland Browns estará fuera menos tiempo de lo esperado porque tampoco dañó su rótula y los otros ligamentos de la rodilla también están intactos.
La lesión ocurrió cuando Chubb estaba cerca de ser derribado por Cole Holcomb y Minkah Fitzpatrick se esforzó en detenerlo. El running back de los Browns cayó al césped luego del golpe del safety de los Steelers y
TE PUEDE INTERESAR: Rodgers felicitó a Jordan Love por vencer a Chicago Bears
¿Quién reemplazará a Nick Chubb en la ofensiva de los Browns?
Chubb, corredor All-Pro en 2022, será reemplazado por Jerome Ford y Kareem Hunt, a quien los Browns firmaron en la semana a través de un contrato de un año a cambio de cuatro millones de dólares.
Ford, quien está en su segundo año en la liga, hizo un buen trabajo al correr para 106 yardas en 16 acarreos contra los Steelers. Por su parte, Hunt es un veterano de seis años en la NFL que pasó las últimas cuatro temporadas con los Browns luego de ser reclutado por los Kansas City Chiefs en 2017.