Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Joe Burrow, cuestionable para Monday Night Football contra los Rams

La participación del quarterback está en duda para participar en la reedición del Super LVI entre los Cincinnati Bengals y Los Angels Rams.

Estados UnidosActualizado a
CINCINNATI, OHIO - SEPTEMBER 17: Joe Burrow #9 of the Cincinnati Bengals looks on during the second quarter in the game against the Baltimore Ravens at Paycor Stadium on September 17, 2023 in Cincinnati, Ohio.   Dylan Buell/Getty Images/AFP (Photo by Dylan Buell / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
DYLAN BUELLAFP

Uno de los partidos más atractivos de la Semana 3 de la temporada 2023 de la NFL es el Monday Night Football porque se repetirá el duelo del Super Bowl LVI entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams. Sin embargo, habrá un factor importantísimo que podría cambiar el compromiso en el Paycor Stadium.

El head coach Zac Taylor reveló en la práctica del sábado que los Bengals listaron al quarterback Joe Burrow como cuestionable por una lesión en la pantorrilla derecha y su participación en el duelo contra los Rams está en duda.

El egresado de LSU ha sido considerado día a día luego de reagravar su lesión en la derrota contra los Cincinnati Bengals. El jueves no entrenó y tanto el viernes como el sábado participó de manera limitada.

Burrow, el Comeback Player of The Year de 2021, acumula 304 yardas con dos touchdowns y una intercepción tras completar el 56.9 por ciento de sus lanzamientos

TE PUEDE INTERESAR: Rodgers felicitó a Jordan Love por vencer a Chicago Bears

¿Quién sería el QB titular en lugar de Burrow?

La posible ausencia de Burrow significaría la primera titularidad de Jake Browning en la NFL. Además, el equipo firmó a Reid Sinnett y el veterano AJ McCarron a la escuadra de prácticas para que sean los reemplazos en caso de que Browning deba abandonar el partido contra los Rams.

Browning se convirtió en profesional en 2019 cuando llegó a los Minnesota Vikings como un novato no reclutado en el Draft y desde 2021 ha sido parte de la escuadra de prácticas de los Bengals. Este año vio actividad pro primera vez en la Semana 1 contra los Cleveland Browns.

Sinnett es un QB de 26 años que no ha debutado en la NFL, pero ha sido parte de las escuadras de prácticas de los Tampa Bay Buccaneers, Miami Dolphins y Philadelphia Eagles. Por su parte, McCarron es un veterano de 33 años que pasó seis temporadas en la liga, repartidas entre los Bengals, Raiders y Texans.