Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jaylen Warren perderá su salario por multa de la NFL

El running back de los Pittsburgh Steelers, Jaylen Warren, fue multado por uso ilegal del casco y perderá el salario de una semana.

Estados UnidosActualizado a
PITTSBURGH, PENNSYLVANIA - SEPTEMBER 18: Jaylen Warren #30 of the Pittsburgh Steelers carries the ball against the Cleveland Browns during the third quarter at Acrisure Stadium on September 18, 2023 in Pittsburgh, Pennsylvania.   Justin K. Aller/Getty Images/AFP (Photo by Justin K. Aller / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
JUSTIN K. ALLERAFP

El Monday Night Football de la Semana 2 entre los Cleveland Browns y los Pittsburgh Steelers estuvo plagado de castigos. En total, la plantilla de árbitros lanzó 13 pañuelos amarillos al campo para sancionar a ambas franquicias.

Sin embargo, irónicamente, un golpe que no fue castigado por las cebras fue el que tuvo más consecuencias puesto que Jaylen Warren fue multado por un uso ilegal del casco cuando quedaban 12:38 por jugar del segundo cuarto. El running back de los Steelers fue castigado por la NFL, de acuerdo con Tom Pelissero de NFL Network, con 48,333 dólares. El agente del RB reveló que apelarán la multa impuesta por la liga.

Con base en la información de Spotrac, Warren tiene un salario base de 870 mil dólares para la temporada 2023 de la NFL. Entonces, si se divide por cada semana de la temporada, su salario semanal es de 48.3 mil dólares, lo mismo que la multa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De dónde proviene el nombre de los Pittsburgh Steelers?

Las estadísticas de Jaylen Warren en la NFL

Warren ha tomado un rol más importante en la ofensiva de los Steelers en su segundo año como profesional tras egresar de Oklahoma State. El suplente de Najee Harris acumula 104 yardas desde la línea de golpeo y cuatro de sus 18 toques ofensivos han servido para que Pittsburgh mueva las cadenas.

De por vida, el jugador de 25 años suma 405 yardas terrestres y 292 por recepción tras participar en 18 partidos de la NFL en dos temporadas.