Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aaron Rodgers felicitó a Jordan Love por vencer a Chicago Bears

El ex quarterback de los Green Bay Packers felicitó a su antiguo compañero por mantener el invicto sobre los Chicago Bears.

Estados UnidosActualizado a
LANDOVER, MARYLAND - OCTOBER 23: Aaron Rodgers #12 of the Green Bay Packers and Jordan Love #10 take the field for warmups before the game against the Washington Commanders at FedExField on October 23, 2022 in Landover, Maryland.   Scott Taetsch/Getty Images/AFP
Scott TaetschAFP

Una de las rivalidades más añejas de la NFL es la de los Green Bay Packers ante los Chicago Bears, pero en los últimos años ha distado mucho de ser competitiva por el dominio de los de Wisconsin.

Aunque la transición de quarterback de Aaron Rodgers a Jordan Love generaba dudas, los Packers han ganado todos los partidos disputados desde 2019 y el duelo de la Semana 1 de la temporada 2023 fue una amplia victoria para Green Bay.

Por ello, Rodgers reveló en el Pat McAfee Show que felicitó vía mensaje de texto a Love por mantener la ‘paternidad’ sobre los Bears. Desde 2010, Green Bay ha ganado 24 partidos, incluido uno de playoffs contra Chicago.

Le mandé un texto (a Jordan) acabando el partido contra los Chicago que decía ‘Felicidades por mantener el dominio sobre los Bears’”, dijo Rodgers que escribió para Love.

Love pasó dos temporadas como suplente de Rodgers y parece que ha aprendido lo mejor de él. En las primeras dos titularidades acumula 396 yardas y seis pases de touchdown sin intercepción tras completar el 58.5 por ciento de sus lanzamientos. En la Semana 3, los Packers recibirán a los New Orleans Saints en Lambeau Field; el juego iniciará a las 13:00 ET.

TE PUEDE INTERESAR: Christian McCaffrey iguala racha de touchdowns de Jerry Rice

Las muestras de afecto de Rodgers para con Love

Luego del canje que mandó a Rodgers a los New York Jets, el cuatro veces MVP de la NFL se ha mantenido en contacto con el que fue su pupilo entre 2021 y 2022 con muestras de afecto. Antes del training camp, le aconsejó que fuera él mismo y que su tiempo como QB franquicia de los Packers había llegado.