NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Kansas City Chiefs: Rivales, calendario y horarios de la temporada NFL 2022

Para la campaña 2022 los Chiefs tendrán uno de los calendarios más difíciles de la NFL y se enfrentará a QB como Tom Brady, Joe Burrow o Russell Wilson

Estados UnidosActualizado a
Para la campaña 2022 los Chiefs tendrán uno de los calendarios más difíciles de la NFL y se enfrentará a QB como Tom Brady, Joe Burrow o Russell Wilson.
Getty Images

Los Chiefs han llegado a cuatro juegos por el campeonato de la AFC consecutivos y aspiran a llegar a cinco apariciones al hilo en 2022 (el récord es de New England con ocho). No obstante, el camino de Kansas City hacia los playoffs es uno de los más complicados de la liga.

Para la próxima campaña, los Chiefs se medirán con quarterbacks del calibre de Matthew Stafford, Joe Burrow, Tom Brady, Josh Allen, Kyler Murray y Matt Ryan.

El primero de esos encuentros se dará tan solo en la primera semana cuando visiten Arizona. Dos jornadas después, Mahomes se medirá con Ryan en el Lucas Oil Stadium. El siguiente sinodal será Brady en la semana 4 (juego a celebrarse en Tampa Bay) y el turbulento inicio se prolonga contra los Bills en la semana 6. La oleada de complicados cotejos concluye con duelos en semanas consecutivas contra los QB del Super Bowl LVI, Stafford y Burrow, a quienes enfrentarán en semana 12 y 13 respectivamente.

Como si los problemas no fueron suficientes para los Chiefs, tienen seis duelos divisionales contra Justin Herbert, Derek Carr y Rusell Wilson. El egresado de Oregon será el primer oponente de Mahomes con un duelo de la semana 2 en KC; el segundo de la rivalidad llegará hasta el 20 de noviembre. Los cruces con Raiders serán en la semana 5 y 18, y contra los Broncos deberán esperar hasta las jornadas 14 y 17.

El bye de los Chiefs se dará en la semana 8 y sus otros oponentes en la campaña son: 49ers (semana 7), Titans (SNF de la semana 9), Jaguars (semana 10), Texans (semana 15) y Seahawks (semana 16).

TE PUEDE INTERESAR: Justyn Ross: Voy a demostrar que todos se equivocaron

Año complicado

Para los Chiefs, quienes tendrán cinco juegos en horario estelar, su calendario es el sexto más complicado de la liga ya que sus oponentes se combinan para una marca de 154-135 y un porcentaje de victoria de .533.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?