NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Patrick Mahomes y los Chiefs tendrán un complicado calendario en la temporada 2022

Para la campaña 2022, KC enfrentará a rivales como Buccaneers, Bengals, Bills, Colts, Rams, Cardinals, Raiders, Broncos y Chargers.

Estados UnidosActualizado a
Para la campaña 2022, KC enfrentará a rivales como Buccaneers, Bengals, Bills, Colts, Rams, Cardinals, Raiders, Broncos y Chargers.Para la campaña 2022, KC enfrentará a rivales como Buccaneers, Bengals, Bills, Colts, Rams, Cardinals, Raiders, Broncos y Chargers.
JAMIE SQUIREAFP

Para las casas de apuesta, los Chiefs son uno de los equipos favoritos para conquistar el Super Bowl (terceros para FanDuel, con un odd de +950); no obstante, su camino al State Farm Stadium es más complicado de lo que parece.

De cara a la campaña 2022, los rivales más importantes de Kansas City son Raiders, Broncos, Chargers (estos tres son oponentes divisionales), Bills, Buccaneers, Bengals, Cardinals, Colts y Rams.

Lo anterior significa que tendrá que enfrentarse con los dos últimos quarterbacks que jugaron el Super Bowl (Matthew Stafford y Joe Burrow), Tom Brady, Josh Allen, Kyler Murray, Matt Ryan, Derek Carr, Russell Wilson y Justin Herbert.

En total, Patrick Mahomes registra 32 encuentros contra dichos clubes y tiene marca de 25 triunfos y siete descalabros.

TE PUEDE INTERESAR: Tyrann Mathieu, con el “corazón roto” tras no regresar a los Chiefs

Difícil calendario

Los nueve sinodales más complicados de Kansas City no son la principal preocupación de los Chiefs, pues además su calendario es uno de los más difícil para la campaña 2022. SB Nation reporta que tienen la sexta planeación más complicada ya que sus rivales registraron un porcentaje de victoria de .533.

Tan solo los nueve oponentes más complicados se combinaron para un balance de 92-61. Además de los equipos previamente mencionados, los Chiefs se medirán con Titans, Texans, Jaguars, 49ers y Seawaks.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?