NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Se reveló el calendario de la NFL 2022; echa un vistazo a los juegos imperdibles de esta temporada

La noche de este jueves, la liga dio a conocer las fechas y horarios para cada uno de los 272 partidos programados en la campaña 2022; los Bills visitarán a los Rams en el kickoff de la campaña

Ariel Velázquez
Estados UnidosActualizado a
Los Angeles Rams abrirán la temporada 2022 de la NFL
Katelyn MulcahyAFP

Si bien los equipos de la NFL ya conocían desde hace tiempo a los rivales que enfrentarán en la próxima temporada regular, la verdadera planeación comienza esta noche luego de que la liga reveló el calendario de las 18 semanas.

A través de los años, la NFL ha logrado crear un ambiente místico que genera atención de los aficionados para casi todas sus celebraciones. Conocer el día y horario de los conjuntos a enfrentar, no fue la excepción.

Durante días, los seguidores del football y los medios de comunicación entablamos conversaciones sobre los encuentros que la NFL podría programar para el Kickoff, Thanksgiving, Navidad o los mejores Monday Night jamás planeados.

La configuración fue un poco más complicada de lo habitual.

Cinco personas estuvieron en el cuarto de guerra con el apoyo de computadoras para realizar más de 4,000 simulaciones y encontrar la forma de desarrollar de la mejor manera 272 partidos sin decepcionar a todos.3

Para este año, el regreso de Tom Brady después de unos días de jubilación agregó un ingrediente extra a la robusta distribución de las 18 semanas.

Brady obligó a los programadores de la NFL a desechar gran parte de su trabajo después de que revocó su decisión de retirarse. Los Tampa Bay Buccaneers de Brady estuvieron entre los principales sorteos televisivos durante los playoffs de 2021 y con TB12 abordo del barco, son contendientes legítimos a la postemporada.

Los Bucs jugarán contra los Seattle Seahawks en Munich el 13 de noviembre, uno de los cinco juegos internacionales. También habrá tres juegos en Londres en octubre, más uno en México el 21 de noviembre.

El factor Brady nunca puede quedar afuera.

Con todo lo anterior resuelto, la NFL publicó este jueves su calendario completo. Es la segunda temporada con 17 partidos para cada equipo.

Según la clasificación final de 2021, Los Angeles Rams entrarán en la próxima temporada con el calendario más difícil.

Tal vez te pueda interesar: Byron Leftwitch: Ofensiva de Buccaneers no cambiará en 2022

Los actuales campeones del Super Bowl abrirán la temporada recibiendo a los Buffalo Bills el en el SoFi Stadium. Una de las mayores pruebas que los Rams puedan enfrentar para demostrar la solidez de su título. El partido incluirá el regreso de Von Miller al sur de California pero ahora jugando para los Bills, un contendiente de cinco estrellas para alcanzar el próximo Super Bowl.

Junto al inicio de la temporada, te presentamos los partidos que no te puedes perder.

Semana 1

Broncos en Seattle

12 de septiembre

Russell Wilson jugará su primer partido bajo el uniforme de los Broncos en el estadio donde construyó su nombre.

Semana 2

8 de septiembre

Chargers en Chiefs

Los Kansas City Chiefs están listos para recibir a Los Angeles el primer juego del jueves por la noche en el paquete Amazon Prime que se lanzará esta temporada

Semana 4

2 de octubre

Buccaneers vs Chiefs

Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs vuelven a Tampa Bay para enfrentar a los Buccaneers en una reedición del Super Bowl LV

Semana 6

16 de octubre

Bills en Kansas City

Uno de los mejores partidos de la temporada pasada, tendrá una revancha cuando Buffalo visite Arrowhead.

Semana 8

30 de octubre

Green Bay en Buffalo

Los Bills reciben a Aaron Rodgers

Semana 9

6 de noviembre

Rams en Buccaneers

Semana 8

30 de octubre

Green Bay en Buffalo

Los Bills reciben a Aaron Rodgers

Semana 18

Día por definir

Ravens en Bengals

Los campeones de la AFC enfrentando a Lamar Jackson y compañía.


Por primera ocasión, la NFL pondrá en escena tres partidos en 25 de diciembre.

13:00 Green Bay vs Miami

16:30 Denver vs Los Ángeles Rams

20:20 Tampa Bay vs Arizona

*Horario del este de Estados Unidos

El otro lado de la moneda

Con el calendario de 17 juegos implementado para la temporada 2021, los equipos de la NFL ahora tienen una cantidad desigual de juegos en casa y fuera de casa. Los equipos que disputaron nueve encuentros en su estadio y ocho fuera, tendrán nueve partidos fuera de casa y ocho en casa durante la temporada regular de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?