NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Green Bay Packers: Rivales, calendario y horarios de la temporada NFL 2022

Aaron Rodgers y los Green Bay Packers buscarán repetir lo realizado la temporada regular pasada. Este es el calendario para la temporada 2022.

Actualizado a
Green Bay Packers: Rivales, calendario y horarios de la temporada NFL 2022

Por fin se dio a conocer el calendario de la temporada regular de la NFL. A pesar de que ya la liga había adelantado algunos partidos de la campaña, este jueves 12 de mayo se reveló el resto de los partidos de los Green Bay Packers, quienes enfrentarán varios rivales que entraron a Playoffs, entre los que destacan Buffalo Bills, Tampa Bay Buccaneers, Tennessee Titans, Philadelphia Eagles, Dallas Cowboys, New England Patriots y Los Angeles Rams.

En la semana 1, Rodgers y compañía iniciarán una nueva aventura ya sin Davante Adams, con un duelo divisional en contra de Minnesota Vikings desde el U.S. Bank Stadium, en la ciudad de Minnesota. El duelo será el próximo domingo 11 de septiembre a las 16:25 horas ET.

En la semana 3, se dará una nueva batalla entre dos de los mejores quarterbacks de los últimos años. Aaron Rodgers y Tom Brady se verán una vez más las caras en el Raymond James Stadium, en una reedición de la final de la NFC de hace dos años.

Los Packers disputarán cinco duelos en horario estelar en la presente temporada, el primero será en la semana 2 en una de las mayores rivalidades en la historia de la NFL, ante Chicago Bears.

Además, Green Bay será uno de los equipos que tendrá partido internacional. Los Packers se enfrentarán en la semana 5 a los New York Giants, en duelo que se va a jugar en la ciudad de Londres, Reino Unido.

Creativos para anunciar el calendario

Además, los Packers mostraron su creatividad a través de las redes sociales al anunciar su calendario con el quarterback estelar jugando mini golf y presentando a los rivales a los que se medirán los de Matt LeFleur.

Los Packers finalizaron el año pasado con 13 victorias y cuatro derrotas, siendo de esta manera el primer lugar de la Conferencia Nacional, aunque fueron eliminados por los San Francisco 49ers en Ronda Divisional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?