Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Ja’Marr Chase le pidió a Joe Burrow que no juegue contra los Rams

Ja’Marr Chase reveló que le pidió a su quarterback estrella que no jugará hasta que estuviera sano al 100 por ciento.

Estados UnidosActualizado a
INGLEWOOD, CALIFORNIA - FEBRUARY 13: Joe Burrow #9 and Ja'Marr Chase #1 of the Cincinnati Bengals react on the field in the second quarter during Super Bowl LVI against the Los Angeles Rams at SoFi Stadium on February 13, 2022 in Inglewood, California.   Ronald Martinez/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
RONALD MARTINEZAFP

El inicio de la temporada 2023 de la NFL ha sido una auténtica montaña rusa para Joe Burrow. El quarterback firmó una extensión contractual con los Cincinnati Bengals tras sufrir una lesión en la pantorrilla durante el training camp.

Las molestias han sido constantes puesto que su desempeño ha sido paupérrimo y, tras la derrota en la Semana 2 contra los Baltimore Ravens, su lesión se agravó por lo que su estado para el partido contra Los Angeles Rams está en duda.

Burrow practicó de manera limitada en el entrenamiento del viernes, pero estuvo fuera el miércoles y el jueves. Por ello, el wide receiver Ja’Marr Chase reveló que le pidió a su quarterback estrella que no jugará hasta que estuviera al 100 por ciento, por lo que no jugaría en el Monday Night Football de la Semana 3.

Le dije cuando se lesionó que jugará hasta que estuviera al 100 por ciento”, dijo Chase tras la práctica del viernes. “Así que no sé qué es lo que hará. Yo le he dicho que no juegue”.

Tras dos partidos, el egresado de LSU acumula 304 yardas con dos touchdowns y una intercepción tras completar el 56.9 por ciento de sus lanzamientos.

Actualmente, la franquicia de Cincinnati se encuentra en el fondo de la AFC Norte tras dos derrotas en la misma cantidad de partidos. La división es liderada por los Baltimore Ravens tras mantenerse invicto en dos jornadas de actividad y tanto los Pittsburgh Steelers como los Cleveland Browns están en la zona media con marca de 1-1.

TE PUEDE INTERESAR: Rodgers felicitó a Jordan Love por vencer a Chicago Bears

Los Bengals se preparan para jugar sin Burrow

La profundidad en la posición de quarterback es un inconveniente puesto que detrás de Burrow solo está Jake Browning. La gerencia de los Bengals se ha preparado para la posible ausencia de Burrow contra los Rams. De acuerdo con el reporte de Adam Schefter de ESPN, Cincinnati firmó al quarterback Reid Sinnett para su escuadra de prácticas.

Sinnett pasó su etapa colegial con los San Diego Toreros y ha sido parte de las escuadras de prácticas de los Tampa Bay Buccaneers, Miami Dolphins y Philadelphia Eagles. Aún no ha jugado en la NFL, pero fue vio acción con los San Antonio Brahmas de la XFL. Lamentablemente una fractura de pie terminó su periplo en la liga de Dwayne Johnson.