Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Joe Burrow decepciona tras convertirse en el mejor pagado de la NFL

Joe Burrow tuvo su peor actuación como profesional en la derrota contra los Cleveland Browns, solo a unos días de firmar el contrato más alto.

Estados UnidosActualizado a
CLEVELAND, OHIO - SEPTEMBER 10: Joe Burrow #9 of the Cincinnati Bengals attempts a pass against the Cleveland Browns during the first half at Cleveland Browns Stadium on September 10, 2023 in Cleveland, Ohio.   Jason Miller/Getty Images/AFP (Photo by Jason Miller / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
JASON MILLERAFP

La presión sobre los hombros de Joe Burrow para ganar un Super Bowl es grandísima luego de que firmó el contrato más grande en la historia de la NFL. Sin embargo, el quarterback sufrió en demasía durante la derrota de los Cincinnati Bengals (0-1) ante los Cleveland Browns (1-0) por marcador de 24-3.

‘Joey Franchise’, como también se le conoce a Burrow, solo pudo generar 82 yardas tras completar 14 de 31 espirales lanzadas. Esto significó su primer partido con menos de 100 yardas en la NFL. Aunado a ello, el egresado de LSU fue capturado dos veces para una pérdida de 15 yardas y su rating de QB fue de 52.2.

El duelo entre los rivales divisionales de la AFC Norte fue animado por las declaraciones del WR Ja’Marr Chase, quien aseguró que los Browns eran unos ‘elfos. Myles Garrett, DE de Cleveland, respondió que eso fue una falta de respeto total. Al final del día, Chase sólo atrapó cinco de los nueve pases lanzados en su dirección para 39 yardas. Por su parte, Garrett registró dos tacleadas y capturó una vez a Burrow.

El running back Nick Chubb fue el caballo de batalla de los Browns y acabó con 127 yardas desde la línea de golpeo. Las dos anotaciones de la ofensiva de Cleveland llegaron vía Deshaun Watson; el QB se combinó con Harrison Bryant y corrió para un TD, así como para una conversión de dos puntos. Los otros nueve puntos de los Browns fueron logrados gracias a la pierna de Dustin Hopkins en field goals de 42, 34 y 43 yardas.

TE PUEDE INTERESAR: Los 49ers destrozan a los Steelers en la Semana 1

Joe Burrow sufre contra los Browns

Desde que Burrow llegó a la NFL como el primer jugador reclutado en el Draft de 2020, el QB ha enfrentado en seis ocasiones a los Browns y acumula cinco derrotas. Su único triunfo llegó en la Semana 14 de la campaña pasada; en esa ocasión los Bengals se impusieron 23-10 en el Paycor Stadium.