Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Joe Burrow recae en lesión en la derrota ante Ravens

Durante la derrota de los Bengals por 27-24 ante los Ravens el domingo, Joe Burrow reagravó una lesión en la pantorrilla que había sufrido inicialmente durante el campo de entrenamiento.

Estados UnidosActualizado a
CINCINNATI, OHIO - SEPTEMBER 17: Joe Burrow #9 of the Cincinnati Bengals walks off the field after a loss to the Baltimore Ravens at Paycor Stadium on September 17, 2023 in Cincinnati, Ohio.   Dylan Buell/Getty Images/AFP (Photo by Dylan Buell / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
DYLAN BUELLAFP

El comienzo de la temporada 2023 de la NFL de los Cincinnati Bengals ha estado lejos de ser ideal, ya que se encuentran en un déficit de 0-2 después de una derrota ante su rival divisional, los Baltimore Ravens, en la Semana 2.

A pesar de mostrar una mejora en su desempeño contra los Ravens en comparación con su juego de la Semana 1 contra los Cleveland Browns, los Bengals están luchando por recuperar su estatus como contendientes legítimos por el título del Super Bowl de la AFC.

Panorama de lesión de Joe Burrow

Las cosas empeoraron aún más para Cincinnati cuando Burrow agravó la lesión en la pantorrilla que sufrió durante el campo de entrenamiento durante la derrota del domingo ante los Ravens. Según James Palmer de NFL Network, Burrow reconoció que se había torcido la pantorrilla y que actualmente le duele bastante, lo que genera preocupación por las perspectivas de los Bengals en el futuro.

Las distensiones de pantorrilla, al igual que las distensiones de los isquiotibiales, pueden ser lesiones impredecibles que pueden resurgir inesperadamente, incluso si inicialmente parecen haberse curado. Esta situación podría persistir durante toda la temporada 2023 de la NFL, lo que plantea un desafío importante para los Bengals y sus aspiraciones de campeonato.

En la Semana 2 contra los Ravens, Burrow lanzó para 222 yardas, dos touchdowns y una intercepción, una mejora notable con respecto a la Semana 1 cuando registró 82 yardas, el mínimo de su carrera, contra los Browns. Es desafortunado que la lesión en la pantorrilla de Burrow resurgiera justo cuando parecía estar encontrando su ritmo.