Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Eagles vs Patriots: ¿Christian González jugará de titular en defensa en su debut en la NFL?

Los Pats tienen a González como tercer cornerback, pero ESPN y Ourlads tienen al colombiano como CB titular del lado derecho de la defensiva.

Estados UnidosActualizado a
Christian González apunta a ser titular en su debut en la NFL
Eric Canha

Los New England Patriots iniciarán la temporada 2023 contra los Philadelphia Eagles y lo más importante es el homenaje que hará la franquicia a Tom Brady por su carrera en la NFL.

Sin embargo, una de las cuestiones que tiene a los aficionados latinos en vilo es si el colombiano Christian González saldrá como titular en su primer partido en la NFL bajo la tutela del head coach Bill Belichick.

Pese a que el depth chart en el sitio web de los Patriots dice ser no oficial, tiene a González como tercer cornerback detrás de Jonathan Jones y Marcus Jones. Sin embargo, ESPN y Ourlads tienen al colombiano como CB titular del lado derecho de la defensiva.

Lo sorprendente de esto es que el egresado de Oregon apunta a ser el único novato titular en la defensa de los Patriots para el duelo inaugural. New England reclutó al defensive end Keion White en la segunda ronda y al linebacker Marte Mapu en la tercera, pero ambos son suplentes de Deatrich Wise Jr y Jahlani Tavai, respectivamente.

Al final del día, la respuesta a si ¿Christian González jugará de titular en defensa en su debut en la NFL? La respuesta dependerá meramente de la decisión de Bill Belichick en la primera jugada del duelo contra los Eagles. Lo que si se sabe con certeza es que el oriundo de Carrollton, Texas, utilizará el número 6 pese a usar el 19 durante el training camp y los partidos de pretemporada.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo se les paga a los jugadores de la NFL?

¿Cómo jugó Christian González en la pretemporada?

Los New England Patriots acabaron la pretemporada con marca de 1-2 luego de derrotas contra los Houston Texans y los Tennessee Titans y un triunfo sobre los Green Bay Packers. Contra los Texans, el colombiano registró tres tackleadas y un fumble forzado; ante los Packers su total de derribos aumentó a cuatro; y no jugó contra los Titans