Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cooper Kupp, a la reserva de lesionados de Los Angeles Rams

Los Rams colocarán a Cooper Kupp en la lista de reservas lesionados para que pueda sanar de buena manera su lesión en el tendón de la corva.

Estados UnidosActualizado a
Cooper Kupp es colocado en la lista de reservas lesionados
Harry HowAFP

La salud era unas de las prioridades de Los Angeles Rams para la temporada 2023 de la NFL y parece que será un problema para las primeras semanas en la profundidad entre los wide receiver.

De acuerdo con el reporte de Adam Schefter de ESPN y de Ian Rapoport de NFL Network, los Rams colocarán a Cooper Kupp en la lista de reservas lesionados para que pueda sanar de buena manera su lesión en el tendón de la corva. El veterano de 30 años ha estado fuera de actividad desde la Semana 10 de la temporada 2022, pero en esa ocasión fue el tobillo lo que le impidió terminar la campaña.

Debido a los lineamientos de la NFL, colocar a Kupp en la reserva de lesionados significa que se perderá cuatro partidos de manera obligatoria, pero podrían ser más. Por lo tanto, el wide receiver estará ausente en los duelos contra los Seattle Seahawks, San Francisco 49ers, Cincinnati Bengals e Indianapolis Colts.

La baja de Kupp será sensible en la ofensiva del head coach Sean McVay puesto que el wide receiver ha sumado 2.759 yardas y 22 touchdowns en las últimas dos campañas pese a haber disputado solamente 26 partidos. Asimismo, en la campaña 2021 fue el Jugador Ofensivo del Año y acabó como el MVP del Super Bowl LVI.

TE PUEDE INTERESAR: Receptor de los Chiefs abandona sus redes sociales por troleo

¿Cuáles son los wide receivers disponibles de los Rams?

Los otros wide receivers con los que contará Matthew Stafford para los primeros cuatro partidos de la temporada son Tutu Atwell, Van Jefferson, Ben Skowronek, Demarcus Robinson y el novato Puka Nacua. Los más experimentados entre ellos son Robinson y Jefferson mientras que Atwell y Skowronek fueron novatos el año que los Rams ganaron el Super Bowl LVI.