Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Derek Carr desestima rumores de canje entre Packers y Raiders por Darren Waller

Con el canje entre Packers y Raiders por Davante Adams, se informó que Waller pudo formar parte del trato. Dichos rumores ha tomado fuerza de nuevo.

Estados Unidos
Con el canje entre Packers y Raiders por Davante Adams, se informó que Waller pudo formar parte del trato. Dichos rumores ha tomado fuerza de nuevo.
Bobby EllisGetty Images

Los días previas al NFL Draft son terreno fecundo para los rumores de traspasos y canjes. A dos días de que el reclutamiento, a celebrarse en Las Vegas, arranque, se ha especulado que los Raiders podrían modificar su roster de nuevo, aunque Derek Carr no está de acuerdo.

Ante los recientes reportes, divulgados por The Athletic, de que Darren Waller podría ser traspasado a los Packers, el quarterback de los Raiders negó que el TE deje el Allegiant Stadium. “No hay oportunidad”, apuntó.

Previo a los recientes rumores, se informó que durante las negociaciones entre Las Vegas y Green Bay por Davante Adams, Waller estuvo contemplado como parte del cambio.

No obstante, ya que el egresado de Fresno State se encuentra bajo de la designación de jugador franquicia, Raiders y Packers no pudieron incluir más jugadores en el movimiento y Las Vegas solo entregaron selecciones de primera y segunda ronda del draft por Adams.

TE PUEDE INTERESAR: Chandler Jones considera que formará un dúo letal con Maxx Crosby

Mucho talento, bajo costo

En caso de que un traspaso por Waller se concretara, los Packers sumarían a uno de los tight ends más productivos en recientes años. Desde 2019, el producto de Georgia Tech acumula 3,006 yardas, la segunda cifra más alta entre tight ends en el periodo (solo por detrás de las 3,770 yardas de Travis Kelce).

Dicha producción llega a un bajo precio al considerar que en 2019 firmó un pacto de cuatro años y 29.8 millones de dólares, lo que representa un salario anual promedio de 7.45 MDD de acuerdo con Spotrac. Cabe señalar que el valor total de su acuerdo lo ubica décimo primero en la liga y su sueldo por campaña es el décimo séptimo de NFL.