NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Vegas Raiders

Derek Carr: Davante Adams y yo planeamos esto por mucho tiempo

Carr y Adams fueron compañeros en Fresno State entre 2012 y 2013 y el WR acumuló 3,031 yardas y 38 touchdowns.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Carr y Adams fueron compañeros en Fresno State entre 2012 y 2013 y el WR acumuló 3,031 yardas y 38 touchdowns.
Don WrightAP

El quarterback Derek Carr firmó una extensión contractual con los Las Vegas Raiders que lo mantendrá atado hasta la temporada 2025 de la NFL y declaró estar más feliz que nunca porque puede jugar con el wide receiver Davante Adams por los próximos años.

Durante la conferencia de prensa en la que se anunció la firma del contrato, Carr dejó claro que tanto él como el wide receiver estuvieron planeando el movimiento durante mucho tiempo.

“Es una bendición poder jugar no solo por el jugador que es, sino porque es uno de mis mejores amigos en el mundo. Lo planeamos durante mucho tiempo, ¿saben? […] Tuvimos éxito juntos, pero eso fue a nivel colegial, algo completamente diferente, pero confío en eque podemos hacerlo a este nivel”, declaró Carr en conferencia de prensa.

Carr y Adams fueron compañeros en Fresno State y el WR acumuló 3,031 yardas y 38 touchdowns entre 2012 y 2013.

Contrato amigable

El quarterback también declaró que su contrato es lo suficientemente amigable para que el equipo de Las Vegas pueda mantener a sus mejores jugadores a largo plazo.

“Todos miran ciertos números y no ven cómo están estructurados y como hacemos las cosas. Nos aseguramos de que Chandler (Jones), Davante (Adams) y espero Hunter (Renfrow) y Foster (Moreau) se puedan quedar aquí por como estructuramos el contrato”

“Me rompieron el corazón la última vez que firmé mi contrato. Mi mejor amigo (Khalil Mack) se fue y no quiero que eso vuelva a pasar”, declaró el quarterback.

Acorde a Spotrac, el salario base de Carr en 2023 será de 32.9 millones de dólares; en 2024 de 41.9 MDD y en 2025 de 41.2 MDD.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?