NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS VEGAS RAIDERS

Chandler Jones considera que formará un dúo letal con Maxx Crosby

El defensive end firmó un contrato de tres años y 54.5 millones de dólares para mudarse a Las Vegas y señaló que el motivo principal fue poder jugar al lado opuesto de Maxx Crosby.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
El defensive end firmó un contrato de tres años y 54.5 millones de dólares para mudarse a Las Vegas y señaló que el motivo principal fue poder jugar al lado opuesto de Maxx Crosby.
Christian PetersenAFP

Chandler Jones dejó a los Arizona Cardinals luego de seis años para jugar con los Las Vegas Raiders a partir de la temporada 2022 y, en entrevista con SiriusXM NFL Radio, explicó los motivos por los que se mudó a la AFC Oeste.

Al inicio de la agencia libre de la NFL, el defensive end firmó un contrato de tres años y 54.5 millones de dólares para dejar a los Cardinals y señaló que el motivo principal fue poder jugar al lado opuesto de Maxx Crosby, el mejor defensive end de los Raiders en las últimas temporadas.

“Tomé la decisión debido al éxito del equipo, al quarterback, a la familiaridad con la gerencia y a la oportunidad de jugar con uno de los mejores defensive ends en la NFL. He visto sus actuaciones desde antes de ser su compañero, ahora que estamos juntos, creo que seremos peligrosos”, declaró Jones.

Familiaridad en Las Vegas

Otro de los motivos fue su familiaridad con el nuevo régimen del equipo. Antes de jugar para los Cardinals, el defensive end pasó cuatro años con los New England Patriots, entre 2012 y 2015, donde coincidió con el head coach Josh McDaniels y el genera manager Dave Ziegler.

“Se siente genial, es un sueño hecho realidad. Hablé con Dave (Zieggler) y con Josh McDaniels. Ellos me conocen desde que llegué a la liga. Digo, me conocen desde que era un cachorrito. Los conozco por más de una década”

“Tener la oportunidad de cerrar el ciclo en el mismo equipo que ellos, fue parte importante de mi decisión. Confío demasiado en esta gerencia”, sentenció el defensive end.

De por vida, Jones ha disputado 139 partidos en la NFL y acumula 473 tacleadas, 195 de ellas para pérdida de yardas, 107.5 sacks, 33 fumbles forzados, 27 pases desviados en la línea de golpeo, 10 balones sueltos recuperados y una intercepción.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?