NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dallas Cowboys: rivales, calendario y horarios de la temporada NFL 2022

Por segunda temporada consecutiva, los Cowboys iniciarán la campaña con un enfrentamiento contra los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

Gustavo García
Actualizado a
Por segunda temporada consecutiva, los Cowboys iniciarán la campaña con un enfrentamiento contra los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.
Mike EhrmannAFP

La NFL ha anunciado el calendario de todos los equipos para la temporada 2022 y los Dallas Cowboys, junto a los Washington Commanders, tendrán los rivales menos complicados ya que el récord acumulado del año pasado fue de 133-155-1.

Por segunda temporada consecutiva, los Cowboys iniciarán la campaña con un enfrentamiento contra los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady en el AT&T Stadium. La transmisión del partido iniciará a las 20:20 CT del 11 de septiembre.

Además, en la Semana 2 enfrentarán a los Cincinnati Bengals, vigentes campeones de la Conferencia Americana a las 15:25 CT del 18 de septiembre y podrá ser disfrutado a través de la señal de CBS.

El Thanksgiving Day es un clásico en el calendario de los Cowboys y este año enfrentarán a los New York Giants en casa. El compromiso será el segundo de la triple cartelera del Día de Acción de Gracias y comenzará a las  15:30 CT.

Juegos fuera de casa

El primer partido de los Cowboys fuera de casa será contra los Giants en el Metlife Stadium en el marco del Monday Night Football de la Semana 3.

Posteriormente, los Cowboys deberán viajar a Los Angeles para enfrentar a los Rams en el SoFi Stadium en la Semana 5. El partido iniciará a las 15:25 CT y será transmitido por FOX.

La Semana 10 tendrá un sabor especial para el head coach Mike McCarthy ya que volverá a Lambeau Field para enfrentar a los Green Bay Packers a las 15:25 horas, tiempo del Centro, el 13 de noviembre.

Los Cowboys finalizarán la temporada regular contra los Washington Commanders en el Fedex Field el día de Año Nuevo. El horario del compromiso está por determinar ya que la NFL modifica dicha jornada acorde a los equipos que buscan acceder a los playoffs.

Semana de descanso

Los Cowboys descansarán en la Semana 9, junto a los Cleveland Browns, Denver Broncos, New York Giants, Pittsburgh Steelers y San Francisco 49ers.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?