NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady llegará a FOX y será el analista de la NFL mejor pagado tras su retiro

Tom Brady ya pactó para ser analista de FOX cuando se retire de la NFL y superará a Troy Aikman y Tony Romo como los mejores pagados.

Actualizado a
Tom Brady llegará a FOX y será el analista mejor pagado tras su retiro
Agencia Getty

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady aseguró su futuro para cuando llegue ahora sí el momento de dejar los emparrillados, algo que podría ocurrir en los próximos años.

Brady llegó a un millonario acuerdo de $375 millones de dólares por 10 años para convertirse en el analista principal de la cadena de FOX Sports, reemplazando al también histórico quarterback de los Dallas Cowboys, Troy Aikman.

De acuerdo con su contrato con FOX, Brady ganará entre $20 y $25 millones de dólares, superando de esta manera los $18 millones que reciben los analistas de ESPN y CBS, Troy Aikman y Tony Romo.

“Nos complace anunciar que, inmediatamente después de su carrera como jugador, el 7 veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros en FOX Sports como analista principal” dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Broncos podrían ser vendidos por cinco billones de dólares

Brady, con asuntos pendientes

A pesar de que ya firmó su contrato y se siente muy emocionado por unirse a una de las cadenas deportivas más importantes en el país. Brady aseguró que todavía tiene un camino por recorrer en el campo.

“Emocionado pero todavía queda mucho trabajo que realizar con los Tampa Bay Buccaneers” aseguró el ganador de siete anillos del Super Bowl.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?