Chargers se preparan para jugar contra Chiefs sin Keenan Allen
Allen abandonó el juego entre Chargers y Raiders durante la primera mitad y a dos días del segundo juego de Los Ángeles el WR no ha entrenado.
La semana 2 de la campaña 2022 iniciará con un duelo que promete un intercambio constante de anotaciones cuando los Chargers visiten el Arrowhead Stadium. No obstante, los ‘Bolts’ podrían llegar a KC con un grupo reducido de WR ante la lesión de Keenan Allen.
Este martes el head coach de Los Ángeles Brandon Staley aseguró que no hay un buen pronóstico sobre la participación de Allen en el Thursday Night Football y la lesión en el tendón de la corva que lo marginaría de la actividad tardará un tiempo en mejorar.
“Trabajamos en eso ahora mismo”, apuntó el entrenador en conferencia de prensa. “A las 11:30 tenía cita con los doctores y esas cosas. Las evaluaciones avanzan mientras hablamos”.
Allen, de 30 años, solo participó en 22 jugadas durante la victoria de los Chargers sobre los Raiders por marcador de 24-19. En su tiempo dentro del emparrillado acumuló cuatro recepciones y 66 yardas (líder de Los Ángeles).
Sin Allen disponible, Justin Herbert tendrá que echar mano de un cuerpo de wide receivers encabezado por Mike Williams y Joshua Palmer; otras opciones son DeAndre Carte y Jalen Guyton.
TE PUEDE INTERESAR: Cuatro equipos pelearán la AFC Oeste
J.C. Jackson, cerca de debutar
Otras de las posibles ausencias de los Chargers para enfrentar a Patrick Mahomes es J.C. Jackson. El defensive back se perdió el juego contra los Raiders por una lesión de tobillo y Staley explicó que llevarán las cosas con calma, pero el CB tiene posibilidades de jugar el jueves.
“Trabajará individualmente. Después lo veremos en el campo el miércoles y veremos en qué punto está”, desarrolló. “Se encuentra en un mejor lugar que ayer. Diría que 50/50 para el juego”.