NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Mike Tomlin reconoce que hay optimismo sobre T.J. Watt en los Steelers

T.J. Watt sufrió una lesión en el músculo pectoral durante el primer juego de la campaña y los Steelers esperan que la afección le permita jugar en 2022.

Estados UnidosActualizado a
T.J. Watt con los Steelers
Andy LyonsGetty

Una de las preocupaciones de los Steelers en la naciente campaña es la posible baja permanente de T.J. Watt, baja por una lesión en los pectorales. A pesar del complicado panorama en Pittsburgh, Mike Tomlin se muestra esperanzado en torno a la salud del defensivo.

De acuerdo con Brooke Pryor, de ESPN, Tomlin reconoció que Watt no verá actividad en el juego de la semana 2 contra Patriots, aunque añadió que el producto de Wisconsin podría regresar antes de lo que originalmente se anticipaba.

“Quizás estemos mejor ahora que después del juego. Puedo decir que T.J. no jugará esta semana, pero no comprometeré a más”, elaboró. “Nos sentimos positivos, continuaremos revisando la situación, escuchando opiniones para hacer lo apropiado”.

Originalmente se reportó que Watt sufrió una rotura en el músculo pectoral; lo anterior implicaba una cirugía que lo dejaba sin posibilidades de jugar de nuevo en 2022. Posteriormente se informó que el defensivo de 27 años buscaría múltiples opiniones médicas en torno a su lesión. Al respecto, Tomlin se mostró optimista de que Watt verá actividad otra vez durante esta campaña.

TE PUEDE INTERESAR: La AFC Norte está disponible para cualquier equipo

Situación similar con Najee

Además de Watt, los Steelers podrían jugar contra New England sin Najee Harris. Con relación a la lesión del RB, Tomlin señaló que el egresado de Alabama no agravó una lesión en el pie que sufrió durante la temporada baja.

“Najee es realmente optimista”, apuntó. “Es bueno ser joven. Parece en posición de jugar, pero tendrá que entrenar y probar que está listo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?