NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Angeles Chargers

Asante Samuel Jr.: J.C. Jackson era lo que necesitábamos

Jackson ha sido uno de los mejores jugadores para interceptar pases desde que llegó a la NFL hace cuatro temporadas ya que registra 25.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Jackson ha sido uno de los mejores jugadores para interceptar pases desde que llegó a la NFL hace cuatro temporadas ya que registra 25.
Michael AllioIcon Sportswire via Getty Images

La defensiva de los Los Angeles Chargers fue de las cinco peores en 2021 y la gerencia hizo el trabajo pertinente para mejorarla durante la temporada baja con las adiciones de los linebackers Khalil Mack y Kyle Van Noy y el cornerback J.C. Jackson.

Para Asante Samuel Jr., cornerback de segundo año, la contratación de Jackson, exjugador de los New England Patriots, fue algo que necesitaba el equipo californiano para mejorar.

“J.C. Jackson es un perro, es un jugador de football. Él quiere ser mejor y quiere trabajar por ello. Es justo lo que necesitábamos. Un cazabalones que solo quiere trabajar”, declaró Samuel Jr. para el sitio web del equipo.

Jackson ha sido uno de los mejores jugadores para interceptar balones desde que llegó a la NFL hace cuatro temporadas ya que registra 25, 17 de ellas en las dos últimas campañas. Además, en 2021 lideró la liga con 23 pases defendidos.

Defensiva secundaria

Con la adición de Jackson, la defensiva secundaria de los Chargers será una pesadilla para los quarterbacks rivales ya que entre los cornerbacks contarán con Samuel, Michael Davis y Bryce Callahan y los safeties serán Derwin James, quien fue al Pro Bowl en 2021, y Nassir Adderley.

Con ello en consideración, el rol de Samuel para la próxima campaña no está definido, pero eso no le tiene preocupado porque el hará lo que sea para que gane el equipo.

“Honestamente, dejaré esa decisión a los coaches, lo que sea que ellos pienses que debo hacer. Soy un jugador de equipo. Lo que sea que tengamos que hacer para ganar el juego, es lo que haré. La verdad es que no me importa”, sentenció el joven cornerback.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?