NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jalen Ramsey da primera entrevista tras Super Bowl LVI

En entrevista en el pódcast ‘The Pivot’, Ramsey dio su top 5 de WRs y declaró que los Cowboys habían prometido tomarlo en el Draft de 2016.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
En entrevista en el podcast ‘The Pivot’, Ramsey dio su top 5 de WRs y declaró que los Cowboys habían prometido tomarlo en el Draft de 2016.
Kevork DjansezianAP

El cornerback Jalen Ramsey dio su primera entrevista luego de ganar el Super Bowl LVI con los Los Angeles Rams para The Pivot, el pódcast del exjugador de la NFL Ryan Clark, y habló sobre una gran cantidad de temas.

Durante su participación en el pódcast, el defensive back mencionó los motivos de su separación con los Jacksonville Jaguars, la posibilidad de haber ser reclutado por los Dallas Cowboys en el Draft y su top 5 de wide receivers que enfrentó en 2021.

La franquicia de Jacksonville fue el primer hogar de Ramsey en la NFL, pero el jugador declaró no sentirse valorado por los Jaguars y por eso solicitó su canje en 2019

Fue uno de los primeros lugares en los que no me sentí valorado. Era raro y frustrante y llegué a un punto en el que todo se acumuló. No estábamos ganando y no querían pagarme así que pensaba ‘¿Para qué estoy aquí’, ¿para qué pierdo mi tiempo?’”, sentenció Ramsey.

La carrera de Ramsey en la NFL inició con los Jaguars cuando lo tomaron con la quinta selección global del Draft de 2016, pero todo pudo ser diferente. Acorde al defensive back, los Dallas Cowboys, quienes tenían el cuarto pick, le habían prometido tomarlo si estaba disponible. Finalmente, Dallas reclutó al running back Ezekiel Elliott.

“Crecí como un fan de los Cowboys y los Titans. Cuando visité Dallas me dijeron que si estaba disponible con la cuarta selección, ellos me tomarían. […] De verdad creí que no pasaría más allá de la cuarta selección”, declaró el tres veces All-Pro.

Top 5 de WRs

Posteriormente, el cornerback de los Rams realizó una lista sobre los mejores wide receivers a los que enfrentó en la temporada 2021 de la NFL. Los elegidos fueron Davante Adams, Tyreek Hill, Deebo Samuel, Odell Beckham Jr. y Cooper Kupp.

Tras la emisión del pódcast, en redes sociales, Ramsey añadió que Stefon Diggs, Justin Jefferson, Keenan Allen, Mike Evans, Ja’Marr Chase y D.K. Metcalf tuvieron grandes actuaciones durante 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Denver Broncos visitan México y sientan bases de internacionalización de NFL

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?