NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Bobby Wagner visitará a los Rams; ambas partes muestran interés

Los Rams no pudieron retener a Von Miller (ahora con los Bills) y el divorcio entre Wagner y los Seahawks, Sean McVay busca al estelar linebacker.

Estados UnidosActualizado a
Los Rams no pudieron retener a Von Miller (ahora con los Bills) y el divorcio entre Wagner y los Seahawks, Sean McVay busca al estelar linebacker.
Lindsey WassonGetty Images

Tras la partida de Von Miller, nuevo miembro de los Bills, los Rams buscan apuntalar su front-seven y estarían cerca de hacerlo con uno de los mejores linebackers de la última década.

Según reporta Ian Rapoport, de NFL Network, el club de Los Angeles tendrá una reunión con Bobby Wagner. Añadió que ambas partes están interesadas en concretar un acuerdo.

Para los Rams es necesario encontrar a un linebacker interno pues por el momento solo cuentan con Ernest Jones en la plantilla ─Troy Reeder, quien vio la mayor cantidad de oportunidades en la posición, es agente libre.

Wagner, de 31 años, pasó los primeros 10 años de su carrera con los Seahawks y solo se perdió 10 encuentros durante dicho lapso. Además, fue invitado en ocho ocasiones al Pro Bowl y recibió seis nominaciones al All-Pro.

A pesar de las importantes credenciales del egresado de Utah State, Wagner fue puesto en libertad el pasado 9 de marzo debido a problemas de los Seahawks con el tope salarial. Para 2022, el acuerdo del LB (tres años, 54 millones), tenía un impacto de 20.3 MDD en el monto para salarios de Seattle.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Rams firman a Allen Robinson por tres años y 46.5 millones de dólares

Otras opciones para Wagner

Después de que llegara a la agencia libre por primera ocasión en su carrera, Rapoport señaló que Cardinals, 49ers y Rams estaban en la puja por Wagner (todos equipos de la NFC Oeste). Información más reciente vinculó al LB con los Cowboys, aunque el Dallas Morning News desestimó la posibilidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?