NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Reporte: Yankees se acercan a los Nationals; tienen interés en Juan Soto

Ante las diferencias entre Soto y los Nationals, los Yankees esperan adquirir al pelotero. Washington podría poner un precio alto por el dominicano.

Estados UnidosActualizado a
Juan Soto con los Nationals
Mike ChristyAFP

Los Yankees son uno de los principales candidatos para adquirir a Juan Soto en un canje con los Nationals. Ante esto, el club de New York ha manifestado formalmente sus intenciones.

De acuerdo con información de Jack Curry, de la cadena YES, los ‘Bombaderos del Bronx’ se acercaron a Washington para manifestarle formalmente sus intenciones de negociar por el dominicano de 23 años.

El insider añade que ahora los Nationals deberán decidir entre entablar negociaciones por Soto o retener al pelotero hasta 2024. El jardinero derecho aún tiene dos años restantes de arbitraje salarial.

Previamente se informó que Washington buscaría a los tres mejores prospectos de NY para desprenderse de Soto; los Yankees no están de acuerdo con esta propuesta. Los peloteros que buscan los Nats son Anthony Volpe, Oswald Peraza y Jasson Domínguez.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Soto rechaza 440 MDD; los Nats escucharán ofertas

Otras opciones en el Bronx

Los Yankees no solo están interesados en Soto. Mark Feisand, de MLB.com, informó que la organización neoyorquina también buscaría a Andrew Benintendi. El interés por el jardinero de los Royals es consecuencia de los problemas de Joey Gallo, quien llegó a NY en 2021.

Adicionalmente, los Yankees no quitan el dedo del renglón con relación a Aaron Judge. El vigente líder de home runs de las Mayores será agente libre al término de la campaña y NY tiene como prioridad una extensión de contrato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?