NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Reporte: Yankees despiden a prospecto por robo de equipamiento de la organización

El jardinero Jake Sanford fue puesto en libertad por los Yankees por presuntamente robar bates, guantes y pelotas con la intención de revender el equipo.

Estados UnidosActualizado a
Gorra de los Yankees
Patrick SmithGetty Images

Los Yankees son una de las organizaciones con un código de conducta más estricto (solo falta revisar su política de apariencia) y ante un presunto delito perpetrado dentro de las instalaciones del club, New York tomó medidas drásticas.

De acuerdo con información de Brendan Kutty, de NJ.com, los Yankees despidieron al prospecto Jake Sanford después de que el pelotero supuestamente robara equipamiento de la organización y estafara a aficionados con la mercancía.

El reporte agrega que Sanford, reclutado en la tercera ronda del Draft 2019, perseguía a sus compañeros para conseguir bates, guantes y pelotas para después venderlos en internet. El jardinero robo el material en algunas ocasiones.

Dado su comportamiento, los Yankees cortaron su relación laboral con Sanford el pasado 12 de mayo. El último equipo del pelotero de 24 años fueron los Tampa Tarpons de categoría A y durante su paso por Ligas Menores registró 161 encuentros, .267/.332/.446, 166 imparables, 23 home runs y 88 empujadas.

TheScore.com, agrega que tras ser liberado por New York, Sanford se unió a los Ottawa Titans de la Frontier League, organización independiente asentada en el noreste y medio oeste de Estados Unidos, además del este de Canadá.

TE PUEDE INTERESAR: Brian Cashman informa que no hará públicas las negociaciones contractuales con Aaron Judge

Denuncias de aficionados

Además de los problemas con los Yankees, seguidores de la organizaciones denunciaron que Sanford los estafó.

Según Kutty, el pelotero aceptó 75 dólares por adelantado a cambio de un guante firmado y posteriormente ignoró los mensajes del aficionado. Otro fan indicó que Sanford lo estafó con más de 600 dólares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?