NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Brian Cashman informa que no hará públicas las negociaciones contractuales con Aaron Judge

Judge solicitó a los Yankees un nuevo acuerdo previo al Opening Day y tras no conseguirlo, el jardinero advirtió que podría probar la agencia libre.

Estados UnidosActualizado a
Judge solicitó a los Yankees un nuevo acuerdo previo al Opening Day y tras no conseguirlo, el jardinero advirtió que podría probar la agencia libre.
AL BELLOAFP

Previo al Opening Day los Yankees se vieron en una encrucijada: entregar un acuerdo multianual a Aaron Judge o enfrentarse a la posibilidad de que el pelotero dejara New York en la agencia libre. Tras infructuosos intentos por extender al pelotero, la organización ha optado por no informar sobre nuevos acercamientos.

De acuerdo con Bryan Hoch, de MLB.com, Brian Cashman, gerente general de la franquicia, ha informado que a partir de las últimas negociaciones con Judge, los Yankees no revelarán posibles conversaciones posteriores.

“No hablaremos de eso a partir de este momento”, indicó. “Aunque eso signifique que no negociaremos, lo que no estoy diciendo, pero no haremos públicas las conversaciones. Él ha sido genial, pero no es una sorpresa porque siempre lo ha sido”.

Las últimas noticias en torno a Judge señalaron que el jardinero rechazó un acuerdo de siete años y 213.5 millones de dólares. Se añadió que el patrullero aspira a un pacto de al menos nueve temporadas y superior a los 30.5 MDD por campaña que pusieron los Yankees en la mesa.

TE PUEDE INTERESAR: Cubano Néstor Cortés coqueteó con no-hitter en triunfo de Yankees

Todo se queda igual

Sin un pacto a largo plazo, Judge parece ejercer presión a Cashman a través de sus actuaciones en el diamante. Tras 29 encuentros registra .290/.356/.626, 10 home runs (líder de las Mayores) y 22 remolcadas. A pesar de sus buenos números, el GM de los Yankees informó que no tendrán impacto en las conversaciones contractuales.

“Solo veo un gran arranque. Nada más”, explicó. “Siempre sentimos que teníamos la capacidad de un gran equipo. Ahora es el momento de probar esas teorías”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?