NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Brian Cashman responde a Jim Crane: Creo que nadie estará a su nivel

El gerente general de los Yankees, y el dueño de los Astros, se han enfocado una discusión por el robo de señas de ambos clubes.

Estados UnidosActualizado a
Aaron Boone aseguró que la campaña de los Yankees está en la línea y el gerente general añadió que el club no cumple con las expectativas.
Getty Images

Después de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2017, una rivalidad entre Astros (a la postre campeones de Grandes Ligas esa campaña) y los Yankees nació. Cinco temporadas después, la enemistad crece.

En entrevista para ESPN, Brian Cashman, gerente general de New York, aseguró que el esquema de robo de señas de Houston no tiene comparación en la historia de la Gran Carpa.

“Creo que nadie estará al nivel de ellos”, apuntó. “Diría que es una distracción al intentar comparar, probablemente, una multa de tránsito con 162 cargos criminales”.

Las palabras de Cashman se dan a unos días de que Jim Crane, dueño de los Astros, indicara que los Yankees no pueden descalificar a Houston por el robo de señas pues New York fue penalizado por usar su cabina de repeticiones para descifrar las señas de lanzadores rivales en 2015 y 2016.

Previamente, el ejecutivo de los ‘Mulos de Manhattan’ mencionó que en caso de que los Astros no hubieran hecho trampa en 2017, los Yankees hubieran tenido la posibilidad de llegar a la Serie Mundial, instancia que no alcanzan desde 2019.

“Lo único que nos detuvo fue algo ilegal y horroroso”, apuntó durante el spring training. “Me ofende mucho cuando comienzan decir que no hemos estado en la Serie Mundial desde 2009. Porque creo que lo hicimos de la manera correcta”.

TE PUEDE INTERESAR: Giants transfieren al hondureño Mauricio Dubón a los Astros

¿Cuándo se enfrentan Yankees y Astros?

Para la campaña 2022, Astros y Yankees se encontrarán en un par de ocasiones. La primera serie será de cuatro juegos en Yankee Stadium e iniciará el 23 de junio; posteriormente, se enfrentarán en cruce de tres compromisos, los cuales tendrán lugar el 30 de junio y 21 de julio (estos encuentros forman parte de los cotejos aplazados por el parón patonal en MLB).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?