Reporte: Rafael Devers y Xander Bogaerts rechazan extensión con Red Sox
Acorde a múltiples reportes, las ofertas que recibieron Devers y Bogaerts estuvieron muy por debajo de las pretensiones económicas de los peloteros.
Los Boston Red Sox iniciarán su participación en la temporada 2022 de las Grandes Ligas un día después de los esperado debido al mal clima y el futuro no luce mejor ya que podrían perder a dos piezas importantes de su infield.
Tanto el antesalista Rafael Devers como el shortstop Xander Bogaerts han rechazado extensiones contractuales con el equipo de Boston y podrán abandonar el equipo al finalizar la temporada.
Según lo reportado por Héctor Gómez, de Z Deportes, la oferta que los Red Sox le hicieron dominicano estaba muy por debajo de las consideraciones económicas que esperaba Devers.
Ahora, el pelotero nacido en Sánchezbuscará aumentar su valor en la liga con un buen desempeño en el diamante. Las proyecciones de Baseball Reference le dan a Devers 153 imparables, 97 carreras impulsadas y 29 cuadrangulares en 2022.
TE PUEDE INTERESAR: MLB permitirá uso de PitchCom para evitar robo de señales
Bogaerts tampoco se queda
Acorde a múltiples reportes, los Red Sox le ofrecieron una extensión contractual a Bogaerts, pero el pelotero la rechazó porque busca un contrato similar a los de Carlos Correa, Francisco Lindor y Corey Seager. Dichos peloteros ganarán entre 33 y 35.1 millones de dólares en 2022.
A Bogaerts, las proyecciones de Baseball Reference para la campaña de 2022 le dan 143 hits, 77 carreras impulsadas y 23 cuadrangulares en 562 turnos al bat; lo cual sería un disminución en sus números comparado a lo que consiguió en 2021.