NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Yankees vs. Red Sox de Opening Day se posterga por lluvia

El primer partido de la serie entre New York y Boston se jugará el viernes en lugar del jueves debido a mal clima.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
El primer partido de la serie entre New York y Boston se jugará el viernes en lugar del jueves debido a mal clima.
Andy MarlinUSA TODAY Sports

La serie entre los New York Yankees y los Boston Red Sox, rivales de la AL Este, es una de las más importantes en la primera semana de actividades de las Grandes Ligas, pero partido de inaugural del Opening Day se ha postergado.

Debido a mal clima, los Yankees anunciaron que el primer partido de la serie entre Yankees y Red Sox se jugará el viernes en lugar del jueves, como estaba estipulado que en el calendario original. El partido estaba programado para jugarse a las 13:05, tiempo del Este, del jueves en el Yankee Stadium, pero se realizará el viernes a la misma hora.

Las puertas del estadio se abrirán a las 11:00 para los fanáticos y las ceremonias previas al partido iniciarán a las 12:30 p.m. El comediante Billy Crystal será el encargado del lanzamiento inicial.

En el Opening Day de la temporada 2020 de MLB, el partido inaugural de los Yankees también se pospuso debido al mal clima. En esa ocasión, vencieron 4-1 a los Washington Nationals.

Pitchers abridores

El partido se ha pospuesto, pero los pitchers abridores no cambiarán. Por los ‘Mulos de Manhattan’, Gerrit Cole será el primero en subir a la lomita y por los Red Sox lo hará Nathan Eovaldi.

Esta será la cuarta ocasión en la que Yankees y Red Sox se enfrenten en el Opening Day desde 1993 y la primera desde 2013, cuando Boston ganó su octavo título de Grandes Ligas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?