NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Reporte: Juan Soto recibirá otra oferta de los Nationals

Después tres rechazos por parte de Soto, los Nationals optaron por escuchar ofertas por el pelotero. Sin embargo, harán un último esfuerzo.

Estados UnidosActualizado a
Juan Soto con los Nationals
Michael OwensAFP

Conforme se acerca el 2 de agosto, fecha límite para hacer traspasos en Grandes Ligas, parece que el destino de Juan Soto está lejos de Washington. No obstante, los Nationals harán un último esfuerzo para retener al dominicano.

De acuerdo con información de Héctor Gómez, del periódico dominicano Hoy, la franquicia capitalina hará una última oferta a Soto. En caso de que el jardinero rechace el contrato los Nats lo canjearán.

Por el momento se desconocen las condiciones del presunto nuevo acuerdo.

Previo al inicio de la campaña regular, Soto rechazó un acuerdo de 13 años y 350 millones de dólares. Posteriormente se informó que desestimó una segunda propuesta no especificada; finalmente, declinó un pacto de 15 temporadas y 440 MDD.

Al momento del último rechazo, Ken Rosenthal, The Athletic, reportó que los Nationals pusieron a Soto en el bloque de traspasos. Washington optó por desprenderse del dominicano bajo el argumento de que si rechazó 440 millones, jamás firmaría con la novena.

TE PUEDE INTERESAR: Los Yankees ya preguntan por Juan Soto

Los Padres a la cabeza

Desde que se hizo saber sobre la disponibilidad de Soto, los Padres fueron mencionados como uno de los posibles destinos. Información más reciente, cortesía de Buster Olney, de ESPN, asegura que San Diego es el club favorito para quedarse con el dominicano.

Con anterioridad se detalló que Yankees y Mets estaban cerca de Soto. No obstante, las negociaciones se frenaron ante las peticiones de Washington: los tres mejores prospectos de cada organización.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?