NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB Trade Deadline

MLB 2022: todos los trades previo al límite de traspasos de Grandes Ligas

Los New York Yankees mejoraron su rotación de pitchers y los Boston Red Sox realizaron tres canjes diferentes.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Frankie Montas es nuevo jugador de los New York Yankees.
Lachlan CunninghamAFP

Quedan menos de 24 horas para la fecha límite de canjes en la temporada 2022 de las Grandes Ligas y los equipos se están armando de la manera que consideran pertinente para afrontar la parte final de la regular season.

Hasta el momento, los Houston Astros han hecho la mejor adquisición al conseguir los servicios de Trey Mancini, de los Baltimore Orioles en un canje tripartita que incluyó a los Tampa Bay Rays. Aún quedan situaciones por resolver como la de Juan Soto y los Nationals, ¿qué pasará?

Yankees suman pitchers

Los New York Yankees adquirieron al abridor Frankie Montas y al cerrador Lou Trivino en un canje con los Oakland Athletics a cambio de los prospectos Len Waldichuk, Luis Medina, JP Sears y Cooper Bowman. En un canje con los Chicago Cubs, los ‘Mulos de Manhattan’ añadieron al relevista Scott Effross. New York entregó al serpentinero Hayden Wesneski.

Josh Hader llega a San Diego

Los San Diego Padres enviaron a los pitchers Taylor Rogers y Dinelson Lamet y a los prospectos Robert Gassser y Esteury Ruiz a los Milwaukee Brewers para adquirir al cerrador Josh Hader. El nuevo relevista de los Padres lidera las Grandes Ligas con 29 salvamentos.

Tommy Pham llega a Boston

Los Red Sox fueron uno de los equipos con más movimientos reportados ya que realizaron tres intercambios distintos. El veterano Tommy Pham llegará a Boston vía Cincinnati cuando los Reds elijan al jugador que quieren a cambio; en caso de no elegir jugador alguno recibirán dinero en efectivo. Pham tiene promedio de .238 con 11 home runs y 39 carreras impulsadas en 2022.

Diekman y Vázquez dejan Fenway Park

Jake Diekman cambió el color de sus medias al pasar de los Red Sox a los White Sox en un canje que envió al cátcher Reese McGuire y dinero a Boston. Con la llegada de McGuire, Christian Vázquez sobraba en la plantilla de los Red Sox y lo mandaron a Houston a cambio de los ligaminoristas Enmanuel Valdez y Wilyer Abreu. Vázquez pasó ocho temporadas en Fenway y Diekman estaba en su primera campaña con los patirrojos.

Adrianza regresa a Atlanta

Los Atlanta Braves adquirieron Ehire Adrianza en un canje con los Washington Nationals por el prospecto Trey Harris. Para que el venezolano tuviera cupo en el roster de 40, los últimos campeones de las Grandes Ligas designaron a Robinson Canó para asignación.

Los Braves también acordaron un cambio de lanzadores con los Astros con base en el reporte de Mark Feinsand. Jake Odorizzi irá a Atlanta y Will Smith tendrá en Houston un nuevo hogar.

Cardinals obtienen nuevo abridor

Los St. Louis Cardinals adquirieron a los pitchers José Quintana y Chris Stratton  a cambio enviar a los cubanos Johan Oviedo y Malcom Nuñez a los Pittsburgh Pirates. Quintana, quien fungirá como abridor en la rotación de los Cards, ha lanzado 103 entradas completas y registra un ERA de 3.50 y 89 strikeouts en 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?