NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Houston Astros adquieren a Trey Mancini

Trey Mancini es nuevo miembro de los Houston Astros gracias a un canje triple con los Baltimore Orioles y los Tampa Bay Rays.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Trey Mancini es nuevo miembro de los Houston Astros gracias a un canje triple con los Baltimore Orioles y los Tampa Bay Rays.
ANDY LYONSAFP

Los Houston Astros (67-36) ocupan la segunda posición en la Liga Americana por detrás de los New York Yankees (69-34), pero quieren tomar la posición de honor y han mejorado su plantilla al añadir a Trey Mancini mediante un canje tripartita antes de la fecha límite de intercambios de las Grandes Ligas.

Los Astros recibirán a Mancini y a Jayden Murray, los Baltimore Orioles a los prospectos Seth Johnson y Chayce McDermott y los Tampa Bay Rays a José Sirí. El pelotero recibió la noticia del canje previo al partido entre los Orioles y los Texas Rangers en el Globe Life Field. El acuerdo del intercambio fue reportado por Mark Feinsand de MLB Network antes de la confirmación por parte de los equipos.

Mancini, de 30 años, ha jugado sus seis temporadas en las Mayores con los con los Orioles (51-51) y en 2022 registra promedios de .268/.347/.404 luego de conectar 95 hits e impulsar 41 carreras en 354 visitas a la caja de bateo. Además, el versátil pelotero registra 10 cuadrangulares.

En la campaña de 2021, ‘Boomer’, como también se conoce a Mancini, ganó el premio al Comeback Player of the Year luego de perderse la temporada 2020 debido a un tratamiento de cáncer de colón que se encontraba en Fase 3.

Asimismo, Mancini no tardará mucho en volver a Baltimore. Los Astros visitarán el Oriole Park para una serie de cuatro partidos entre el 22 y el 25 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: Aaron Judge llega a los 200 home runs en su carrera

Posible alineación de Astros

La novena bateadora de los Astros incluirá a a José Altuve, Yuli Gurriel, Yordan Álvarez, Alex Bregman, Kyle Tucker, Aledmys Díaz, Jeremy Peña, Jake Meyers y Martín Maldonado. Con su llegada a Houston, todo apunta a que Mancini tomará la posición de Meyers en el jardín central ya que en su tiempo con los Orioles se desempeñó como outfielder, primera base y bateador designado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?