NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Juan Soto quiere que su futuro se defina lo más pronto posible

Entre los equipos interesados en adquirir a Juan Soto están los Cards, San Diego Padres, Los Angeles Dodgers New York Yankees y Mets.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
WASHINGTON, DC - JULY 31: Juan Soto #22 of the Washington Nationals reacts after being called out on strikes in the ninth inning against the St. Louis Cardinals at Nationals Park on July 31, 2022 in Washington, DC.   Greg Fiume/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Greg FiumeAFP

La fecha límite de canjes en las Grandes Ligas es el 3 de agosto a las 18:00, tiempo del Este, y el dominicano Juan Soto, outfielder de los Washington Nationals, solo quiere se acabe ese martirio reciente que lo coloca fuera de la franquicia de la capital estadounidense.

Tras la derrota de los Nats contra los St. Louis Cardinals, Soto declaró para Jessica Camerato, de MLB Network, que solo quiere saber que pasará con su destino lo más pronto posible.

“Solo quiero superarlo y ver que pasará. Digo, superar ese día e iniciar aquí o donde sea que esté”, señaló el dominicano.

Múltiples reportes señalan que Soto podría llegar a los Cards, San Diego Padres, Los Angeles Dodgers New York Yankees o Mets a cambio del paquete más grande en la historia de las Grandes Ligas.

TE PUEDE INTERESAR: Aaron Judge llega a los 200 home runs en su carrera

Conducta profesional

Pese a los múltiples rumores que lo coloca en varios equipos, Soto declaró que se mantendrá profesional y juegue lo más duro que pueda por la franquicia de Washington.

“Solo debes ver la camisola que estas usando. Estás usando la de los Nationals. Aquí estás ahora. Aquí estoy y son un National. Así que saldré como un profesional, como un National, y jugaré lo más duro posible”, sentenció Soto.

Los Nats jugarán una serie de tres partidos contra los Mets en el Nationals Park en la que el último partido iniciará dos horas antes de la hora límite para canjes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?